ITIL® SOA (SERVICE OFFERINGS AND AGREEMENTS)

ITSERVICE
En Bogotá, D.C., Cali y Lima (Perú)

$1.500.001-3.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 3 sedes
  • 32 horas lectivas
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Ofertas y Acuerdos de Servicio.

Este curso está diseñado con un enfoque basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas core de las mejores prácticas de ITIL® y posiciona a los estudiantes para que completen satisfactoriamente el examen correspondiente.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
Ver mapa
A definir
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
A definir
Lima
Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en: •Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica y cómo los procesos de Ofertas y Acuerdos de Servicio apoyan el Ciclo de Vida del Servicio. •Conocer la importante función de Ofertas y Acuerdos de Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio. •La aplicación de los procesos de Ofertas y Acuerdos de Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa. •Cómo medir el desempeño de Ofertas y Acuerdos de Servicio. •La importancia de la Seguridad de TI y cómo la apoya Ofertas y Acuerdos de Servicio. •Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar las Ofertas y Acuerdos de Servicio. •Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con Ofertas y Acuerdos de Servicio.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a quienes deseen el certificado SOA y llegar a Experto en ITIL. Deben tener al menos ITIL fundamentos para la inscripción Acreditación con APMG

· Requisitos

Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

ITSM
SOA
ITIL SOA
Gestion de Servicios de TI
ITIL Bogota
Itil
ITIL Cali
Seguridad de TI
Acuerdos de servicio
Ciclo de vida del producto

Profesores

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico

El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

  • Introducción a la Oferta de Servicios y Acuerdos
  • Procesos:
  • Gestión del Portafolio del Servicio
  • Gestión del Catálogo del Servicio
  • Gestión de Niveles de Servicio
  • Gestión de la Demanda
  • Gestión de Proveedores
  • Gestión Financiera
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares