Japonés y Mandarin

Unidad Central del Valle del Cauca
En Tuluá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tuluá
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidad Central del Valle del Cauca: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Japonés. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Tuluá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Unidad Central del Valle del Cauca. Conviértete en un experto de traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción periodística y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Japonés, necesarias en el mundo laboral de Traductor Juramentado, Intérprete Judicial, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2010. Unidad Central del Valle del Cauca tiene cursos de Japonés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuluá
Oficinas Carrera 26 #30-58, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Se ofrecen cursos básicos de Japonés y Mandarín con el apoyo de la sociedad Colombo Japonesa de Cali y la embajada China en Colombia.

Metodología de los Cursos

Enfoque comunicativo que integra las cuatro habilidades del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir) que le permitirá al estudiante alcanzar una competencia comunicativa de calidad en el idioma extranjero, acorde a los estándares internacionales.

Para el desarrollo de estos cursos se cuenta con docentes Licenciados en Idiomas, ó profesionales con experiencia en la enseñanza de segundas lenguas,

Los grupos son pequeños: máximo 12 estudiantes.

La Institución cuenta con salas de idiomas y de sistemas con acceso a internet y conexión satelital para apoyar el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes..

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor de la inversión : Para el año 2009 el valor de la inversión es $ 487.000.00 está incluído el valor del material : Libro y CDs de audio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares