Jazz Programa infantil:

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Técnica básica en posiciones paralelas, flexibilidad, saltos, y coreografías de los diferentes estilos del jazz. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Si te interesa aprender sobre: coreografía y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Música este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Petipa - Escuela de Danza se dedica a la enseñanza de Música desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El Jazz es uno de los géneros de la danza que más atracción genera en Petipa; es un estilo coreográfico donde los alumnos aprenden a reconocer la capacidad y expresión libre de movimientos que vienen desde el interior del ser humano; mediante varias tendencias, en las cuales están el dance, el hip-hop el contempo jazz, jazz teatro musical, el afro entre otras; que a su vez se encuentran conectadas por la técnica de ballet clásico.

Por lo tanto se ha creado un programa de Jazz que tiene la siguiente estructura:

Programa infantil:

Su duración depende del desarrollo de cada uno de los niños, en este nivel de jazz se reciben niños a partir de los 6 años y se enseña al niño lograr una disociación entre sus 2 hemicuerpos ( derch. -izq), técnica básica en posiciones paralelas, flexibilidad, saltos, y coreografías de los diferentes estilos del jazz.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares