Kayac de Aguas Blancas

OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental
En Bogotá D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • bogotá d.c
Descripción

recorrer cauces de ríos con aguas blancas. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Deportes de aventura. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Encuentra en la población de Bogotá D. C los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Deportes de aventura para poder crecer en su trabajo actual de Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental lleva ofreciendo cursos de Deportes de aventura desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C
Calle 70 A No 13-18 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Los deportes de aventura son un grupo de actividades individuales y de equipo que en general se desarrollan en areas silvestres o espacios al aire libre.

Entre estos deportes estan la escalada en roca, el piraguismo (kayak) de travesia y de aguas rapidas,

Kayac de Aguas Blancas

Esta modalidad del deporte busca recorrer cauces de ríos con aguas blancas. Los ríos estan clasificados de Clase I a Clase VI siendo esta última la más difícil.