Programa de Verano Forrestel Farm Riding & Sports Camp

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Semanas

Es tu momento para aprovechar Este curso de verano que te ofrece Veditravel Viajes Educativos Internacionales: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso de verano es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de veranos de Hípica. Dedicando 2 semanas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Veditravel Viajes Educativos Internacionales. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: itinerarios en bicicleta, itinerarios a caballo y escultismo y excursionismo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Hípica lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Veditravel Viajes Educativos Internacionales enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Hípica desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 15 #79-76

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Programa

Forrestel Farm, es una academia de equitación establecida en 1980 en la parte noroeste del estado de Nueva York.
• Cuenta con establo privado y caballos de propiedad de la familia, que se mantienen a lo largo del año. Sus caballos criados de tiempo atrás, profesionalmente adiestrados y entrenados para este deporte por el campeón nacional belga, Roscoe Peel. En verano, adquieren caballos adicionales de una escuela especializada.
• Durante el verano Forrestel Farms ofrece dos programas: de Hípica y Equitación. Ambos programas tienen como objetivo desarrollar en los participantes autonomía y seguridad en sí mismos, al explorar y vivir nuevas experiencias, en un ambiente seguro y no competitivo.
• El Programa de Hípica ofrece a los campistas un equilibrio entre montar a caballo todos los días y participar en las demás actividades que ofrece el campamento durante el día: de deportes, aventuras vivenciales (outdoor), artes y manualidades y actividades y deportes: tenis, bicicleta de montaña, kayak, canotaje, natación, tiro al blanco, pesca y deportes de equipo como futbol y frisbee. Adicionalmente desarrollan artes y oficios como trabajos en madera, dibujo, joyería con el cáñamo, creaciones en arcilla y fotografía digital.
• El Programa de Equitación se diseña a la medida para cada campista. La edad, el tamaño y la experiencia en equitación, es tomada con mucha consideración, para desarrollar el plan de instrucción de cada participante. A cada jinete se le asigna su propio caballo mientras se encuentre en Forrestel Farms. Al trabajar con el mismo caballo, el jinete logra ganarse la confianza de su montura y desarrollar su confianza. Las clases se mantiene intenDURACIÓN SEMANALcionalmente pequeñas para garantizar atención individual por un tiempo considerable para cada jinete. Utilizan parte de su tiempo para trabajo en los conocimientos técnicos, como la negociación de los obstáculos, única pista de equitación, salto, o lo que es cada vez apropiado para su nivel de destreza. Adicionalmente durante su estadía hacen un paseo de noche donde acampan en el bosque cercano y regresan a la mañanan siguiente después de preparar su desayuno y nadar en el estanque de la finca.
• Todas las actividades son dirigidas por profesores con alta competitividad y experiencia en su campo. Destacamos el tenis , dirigido por Chris Horgan, tenista profesional, instructor certificado de USTA con más de 20 años de experiencia.


Hospedaje y Alimentación

Los campistas viven en grandes cabañas tipo tiendas de campaña sobre plataformas de madera por encima de la tierra. Éstas hospedan hasta 8 personas: 6 campistas y por lo menos 1 consejero. La alimentación es completa, 3 comidas diarias y 1 merienda antes de acostarse. Todas las comidas son caseras, preparadas con ingredientes frescos cultivados en la propia granja.

El Programa Incluye:

Todo el programa del campamento: clase de equitación diaria, paseos a caballo, actividades de deportes, aventuras vivenciales (outdoor), arte y manualidades, camping, entre otros.
• Hospedaje y alimentación
• Supervisión las 24 horas por el personal de Forrestel Farms
• Seguro médico
• Kit de viaje

El Programa no Incluye:

• Tiquete aéreo
• Trámite de visa
• Traslados del aeropuerto de Búfalo al campamento; ida y regreso.
• Gastos personales

Duración

Este programa tiene una duración de 2 semanas, desde la última semana de junio hasta principios de agosto.

LUGAR

Ubicado en una extensión de 800 acres en Medina, Nueva York, en la parte oeste del estado. Se encuentra a 1 hora vía terrestre de la ciudad de Búfalo Nueva York, 1.5 horas de las Cataratas de Niágara y 2.5 horas de Toronto, Canadá.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Verano Forrestel Farm Riding & Sports Camp

Precio a consultar