Liderazgo Motivacional

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Directores, administradores, jefes de mercadeo y ventas, supervisores, y todas las personas que por su labor cotidiana necesitan influenciar positivamente a otros. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: Gracias a este curso, vas a saber más sobre fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y gerencia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración de 4 horas este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Talento y Liderazgo Consultores. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Talento y Liderazgo Consultores se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El liderazgo es indispensable para influenciar equipos de trabajo, desarrollar climas favorables y orientar los resultados

Contenido

Principios básicos de liderazgo interior

Como aplicar la motivación del liderazgo

Tipos de liderazgo

Como influir en otros en forma positiva

Beneficio

Aprender a desarrollar un estilo de dirección que permita influenciar equipos de trabajo en forma positiva

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares