Liderazgo para Niños

Puedo Ser Consulting Ltda.
En Bogota

$ 90.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogota
Descripción


Dirigido a: Jóvenes entre los 12 y 15 años de edad. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Puedo Ser Consulting Ltda: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los seminarios de Dirección y gerencia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Si vives en la población de Bogota tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Puedo Ser Consulting Ltda dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Calle 70A 10A 40, 110231, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

NUESTRA IDENTIDAD

Somos un equipo de consultores con amplia experiencia en el diseño de proyectos de gestión y desarrollo del talento de las personas con el propósito de contribuir a la realización integral del ser humano a través de la implementación de programas de capacitación novedosos, dinámicos y efectivos.

NUESTRA VISIÓN

PuedoSer Consulting quiere convertirse en una opción confiable y de alta efectividad para las personas y empresas que sean conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar sus habilidades humanas con un enfoque sistémico e integrado que los encamine hacia el desarrollo de todo su potencial.

NUESTROS PRINCIPIOS

El talento de las personas puede ser gestionado, todos los seres humanos poseen bases neurofisiológicas similares, por lo tanto es posible implementar estrategias que faciliten el desarrollo de nuevas habilidades o formas alternativas de ser y pensar que puedan cambiar sus resultados en la vida.

El fracaso No existe, sólo resultados, los sucesos valorados como fracasos pueden servir para saber qué es lo que no funciona y por lo tanto hacer algo diferente. El éxito es una dinámica constante de acercamientos, correcciones sucesivas y nuevos acercamientos en el camino hacia el propósito deseado.

El aprendizaje y la inteligencia (capacidades) son una cuestión de estrategia de pensamiento, lo que hace a alguien más inteligente en la experiencia diaria es la cantidad de opciones de comportamiento que tiene frente a una situación dada y esto depende de lo amplio o restringido que sea su modelo del mundo y de la efectividad de sus estrategias de pensamiento.

NUESTROS VALORES

Para PuedoSer Consulting es importante:

  • La creatividad en el diseño y la implementación de los programas.
  • La satisfacción garantizada de los clientes.
  • El respeto de los procesos individuales de las personas.
  • La aplicabilidad de los conceptos y habilidades a la vida real.

La vida de los jóvenes de hoy es un constante reto que debe ser asumido y superado con satisfacción y éxito por todas las personas. Los cambios corporales propios del crecimiento, y el desarrollo de caracteres específicos de cada personalidad, hacen que las relaciones interpersonales sean en esta época un proceso complejo de alegrías y tristezas, amores y odios, ambivalencias y conflictos sin resolver.

Por eso, el PROGRAMA APRENDIENDO A INTERACTUAR propone una intervención desde la psicología, en donde por medio de actividades y talleres los jóvenes puedan ser más concientes de cómo manejan ellos sus relaciones a nivel familiar, a nivel social, y a nivel personal. Poco a poco se irán desarrollando en ellos habilidades sociales más adecuadas y coherentes con un sistema de valores actual y maduro, que los haga felices y que haga que sus padres se sientan orgullosos.

Este taller está organizado de la siguiente manera:

  • La magia de la comunicación
  • El poder de escuchar y compartir
  • Se tu mismo y gánate el respeto con respeto
  • Habilidades comunicativas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares