Macramé

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Artesanía. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: El curso, con una carga horaria de 6 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Gracias a este curso, vas a saber más sobre arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Artesanía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca es conocida por sus cursos de Artesanía desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 83% de comentarios positivos entre las 20 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

24/02/2012
Lo mejor Siempre me ha gustado las manualidades ademas soy exaluna del colegio mayor

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Técnica de tejido con nudos, para formar figuras mientras se tejen chales, cenefas, bisutería, cojines tapices, lencería. etc.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos