Magister en Arquitectura del Paisaje

Pontificia Universidad Católica de Chile
En Santiago (Chile)

US$ 8.500 - ($ 25.177.431)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Santiago (Chile)
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Esta maestría es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todas las maestrías de Arquitectura y proyección. Es una gran oportunidad: continúa con tus estudios gracias a la beca que te ofrece Pontificia Universidad Católica de Chile. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos, conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Arquitectura y proyección cualificando tu educación y desempeño de cara a las labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional gracias a tu título en Arquitectura. En tan sólo 18 meses y desde Santiago puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Pontificia Universidad Católica de Chile. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Pontificia Universidad Católica de Chile está en el mercado con cursos de Arquitectura y proyección desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago
El Comendador 1916, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Programa académico

El Magíster en Arquitectura del Paisaje tiene una estructura curricular con un total de 155 créditos ofrecidos en una duración de tres semestres, de los cuales, 105 créditos corresponden a seis cursos mínimos con 65 créditos y el curso Tesis con 40 créditos, y 50 de cursos optativos.

El MAPA propone cinco cursos optativos pertenecientes al programa, y se ofrecerán en relación a dos o tres por semestre.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares