Manejo General de Office

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  • Capacitación
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Aprender a utilizar Word de manera eficiente- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007- Conocer herramientas avanzadas de Word- Repasar los conocimientos básicos de Excel- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007- Utilizar funciones básicas e intermedias- Aprender el uso de herramientas necesarias para el manejo eficiente de datos- Repasar los conocimientos básicos- Aprender a usar patrones y plantillas- Aplicar combinaciones de colores y temas de documentos- Crear una presentaciones profesionales- Utilizar herramientas multimedia. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece PED Virtual: Este curso te ayudará a conocer más sobre: multimedia así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Herramientas de Microsoft Office haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Completando un total de 30 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por PED Virtual. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. PED Virtual está en el mercado con cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010.

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Programa académico

Justificación

La constante evolución tecnológica, el constante desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios modernos, hacen necesario desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar a la persona en sus actividades laborales y profesionales.

El entorno laboral exige cada día personas integrales que apoyen sus conocimientos técnicos con áreas como la informática. El uso del computador como herramienta de trabajo se hace cada vez más indispensable y el no saber su adecuada utilización se califica hoy en día como "analfabetismo".

Por medio de este curso se busca capacitar al participante en el uso de las herramientas ofimáticas como son el procesador de texto, el diseñador de presentaciones y, por su puesto, incentivar en los estudiantes la "adecuada" utilización de la Internet como medio de aprendizaje, investigación, búsqueda de mercados, medio publicitario y medio de comunicación.

Se debe tener en cuenta, además, la utilización de estas aplicaciones y la hoja de cálculo integrada con los conocimientos contables y financieros para generar pequeñas aplicaciones que sirvan de apoyo a las diferentes áreas de la empresa, se traduce en un potencial importante para cualquier persona y, en especial, para aquellas que se desempeñan en las áreas económica, contable, administrativa y mercadeo.

Plan de EstudiosMódulo

I. Word Avanzado

Duración: 12 horas

Objetivos

- Aprender a utilizar Word de manera eficiente

- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007

- Conocer herramientas avanzadas de Word


Temática

1. Introducción al manejo de Word 2007

2. Manejo de formatos

3. Revisión del documento: ortografía, sinónimos, idioma

4. Manejo de tablas: conversión de texto en tabla, ordenamiento, fórmulas, formatos

5. Encabezados y pié de página

6. Diseño de página e impresión de documentos

7. Manejo de secciones

8. Combinación de correspondencia: creación de sobres, etiquetas y documentos combinados

9. Gráficos en Word 2007

10. Utilización de SmartArt para crear esquemas

11. Crear ecuaciones en Word

12. Hipervínculos

13. Tablas de ilustraciones

14. Tablas de contenido para el documento

15. Bibliografía del documento

16. Referencias cruzadas

17. Formularios y plantillas

Módulo II. Excel Intermedio

Duración: 12 horas

Objetivos

- Repasar los conocimientos básicos de Excel

- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007

- Utilizar funciones básicas e intermedias

- Aprender el uso de herramientas necesarias para el manejo eficiente de datos

Temática

1. Repasar los conceptos generales de la hoja de cálculo Excel

2. Manejo de formatos

3. Formatos condicionales

4. Pegado especial en Excel

5. Diseño gráficos de diferentes tipos y aprender para qué se utiliza cada tipo

6. Series y listas

7. Manejo de nombres de celdas y rangos

8. Referencias relativas, mixtas y absolutas

9. Impresión

10. Funciones simples, intermedias y anidadas

11. Importar datos desde diferentes orígenes

12. Exportar datos a diferentes formatos

13. Ordenamientos

14. Filtros básicos

15. Introducción a las tablas dinámicas

Módulo III. Power Point

Duración: 6 horas

Objetivos

- Repasar los conocimientos básicos

- Aprender a usar patrones y plantillas

- Aplicar combinaciones de colores y temas de documentos

- Crear una presentaciones profesionales

- Utilizar herramientas multimedia

Temática

1. Cómo diseñar una buena presentación

2. Repaso de herramientas básicas

3. Manejo de plantillas de Power

4. Patrones de diapositivas, notas y documentos

5. Insertar y modificar objetos

6. Trabajar con tablas y gráficos

7. Manejo de hipervínculos

8. Botones de accción

9. Insertar videos y sonido

10. Crear efectos de animación

11. Colocar transición a las diapositivas

12. Preparar la presentación

Duración aproximada del curso: 30 horas


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