Manual deconvivencia

Administración Integral de Propiedad Horizontal
Online

$ 35.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Días
Descripción

Para elaborar el Manual de Convivencia que debe existir en todas las copropiedades. Dirigido a Administradores de Propiedad Horizontal, miembros de Consejo de Administración, Revisores Fiscales, Copropietarios, Agentes Inmobiliarios y afines.

Información importante

Opiniones

L

19/05/2011
Lo mejor Vivir en propiedad horizontal,hace que los integrantes deban saber cuales son sus derechos y obligaciones para mantener una sana convivencia.
En mí profesión como Contador y Administrador de P:H, fue excelente la capacitación y actualización que obtuve en este Diplomado (presencial), el cual lo aplicaré en mis administraciones y transmitiré a mis vecinos y miembros de consejos.


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La convivencia en la Propiedad Horizontal exije de todos y cada uno de los residentes (o usuarios ) la observación puntual de algunas normas, que permiten ejercer plenamente los derechos individuales, sin vulnerar los derechos ajenos. Estas sencillas normas están contenidas en las leyes, decretos y reglamentos que rigen la Propiedad Horizontal, y tienen como único objetivo garantizar la convivencia armónica y pacífica en la comunidad. Indudablemente la mayor parte de los conflictos que se presentan entre vecinos, y entre estos y la administración, son originados por el incumplimiento de estas normas de convivencia, y el manejo de dichos conflictos en etapa de conciliación, corresponde precisamente al Administrador, o a los órganos administrativos de la copropiedad antes de acudir, de ser necesario, a las autoridades competentes. En este manual incluimos todas las Normas generales, el Uso de las zonas y Bienes comunes, normas de Convivencia, sanciones, Procedimiento, Debido Proceso, Plantillas y mucho más... Listo para editar y adaptar a su Copropiedad!