Marketing de eventos - Seminario virtual

Universidad Externado de Colombia
Online

$ 500.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
13537... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • 12 horas de estudio
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    Agosto 2017
Descripción

Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas
de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico
que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Ago-2017
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado a quienes cumplan con un porcentaje mínimo de las actividades definidas en el programa del seminario virtual.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

METODOLOGÍA Programa desarrollado en nuestro campus virtual, ¡sin horarios, sin fronteras! Basado en la construcción de aprendizaje autónomo, el seminario se desarrolla bajo la modalidad virtual. A lo largo del programa usted contará con acceso a un ambiente en la web, dispuesto en el campus virtual de la Universidad Externado de Colombia, donde encontrará los materiales, lecturas, actividades de aprendizaje, que tienen como propósito proveer una experiencia formativa en el campo del Marketing de Eventos. En este espacio virtual se generará lectura de materiales elaborados por el docente experto en la materia, discusión e interacción entre los participantes, realización de actividades, observación de videos y otros recursos multimedia, de conformidad con el plan de trabajo del seminario.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Universidad se contactará con el interesado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Planeación
Ejecución y seguimiento de los eventos
Segmentación geográfica
Segmentación demográfica
Segmentación psicográfica
Segmentación conductual
Plan de marketing
Estrategia de precios
Mercadeo de eventos

Programa académico

CONTENIDO

Unidad 1

Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación

• Segmentación geográfica

• Segmentación demográfica

• Segmentación psicográfica

• Segmentación conductual

Unidad 2

Plan de marketing

• La estrategia de producto (servicio en eventos)

• Estrategia de precios

• Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas

• Relaciones públicas

Unidad 3

Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Información adicional

Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares