Marketing de eventos - Seminario virtual

Universidad Externado de Colombia
Virtual

$ 410.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Virtual
  • 12 horas de estudio
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    18/09/2017
Descripción

Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
18 de septiembre de 2017
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado a quienes cumplan con un porcentaje mínimo de las actividades definidas en el programa del seminario virtual.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Programa desarrollado en nuestro campus virtual, ¡sin horarios, sin fronteras! Basado en la construcción de aprendizaje autónomo, el seminario se desarrolla bajo la modalidad virtual. A lo largo del programa usted contará con acceso a un ambiente en la web, dispuesto en el campus virtual de la Universidad Externado de Colombia, donde encontrará los materiales, lecturas, actividades de aprendizaje, que tienen como propósito proveer una experiencia formativa en el campo del Marketing de Eventos. En este espacio virtual se generará lectura de materiales elaborados por el docente experto en la materia, discusión e interacción entre los participantes, realización de actividades, observación de videos y otros recursos multimedia, de conformidad con el plan de trabajo del seminario.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Universidad se contactará con el interesado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Planeación
Ejecución y seguimiento de los eventos
Segmentación geográfica
Segmentación demográfica
Segmentación psicográfica
Segmentación conductual
Plan de marketing
Estrategia de precios
Mercadeo de eventos

Profesores

Laura Taitana Ortíz
Laura Taitana Ortíz
Coordinadora Administrativa

Programa académico

Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación

• Segmentación Geográfica

• Segmentación Demográfica:

• Segmentación Psicográfica

• Segmentación Conductual

Unidad 2 – Plan de marketing

• La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)

• Estrategia de precios

• Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas

• Relaciones públicas

Unidad 3 - Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Logros de este Centro

Información adicional

Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales. El seminario se extenderá del 18 de septiembre al 1° de octubre

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares