Máster en Publicidad Tapsa

Universidad Nebrija
En (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El objetivo del Máster es desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para que pueda realizar y, con el tiempo, dirigir campañas de publicidad de productos (Bienes y servicios) de gran consumo en los medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, Prensa, etc. ).
Dirigido a: El Máster Universitario en Publicidad de la Nebrija está dirigido a aquellos que quieren desarrollar una carrera profesional diseñando, creando y ejecutando campañas que tienen por finalidad construir marcas poderosas de productos de gran consumo, en medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, etc. ). Para ser admitido al Máster, es necesario estar en posesión de una titulación superior como grado, licenciatura, ingeniería superior, o equivalentes.

Información importante

Programa académico


Estrategia de Comunicación Comercial 16
· Estrategia empresarial 2
· Marketing estratégico internacional 3
· Estrategia de marca (Branding) 3
· Estrategia de comunicación (Account Planning) 4
· Investigación para la publicidad 4

Creatividad publicitaria 14

· Redacción Publicitaria 4
· Dirección de arte y diseño gráfico (Optativa) 4
· Narrativa Audiovisual (Optativa) 4
· Dirección creativa publicitaria 4
· Producción gráfica y audiovisual 2

Control y seguimiento 10

· Dirección de cuentas, gestión de la satisfacción del cliente y la captación de nuevas cuentas (New Business) 4
· Seguimiento de la eficacia publicitaria, Tracking de la marca 4
· Normativa y autocontrol de la publicidad (Legislación, buenas prácticas, igualdad de hombres y mujeres, protección de la infancia...) 2
· Comunicación integrada 8
· Comunicación integrada en medios digitales (Internet, telefonía móvil, etc.) 4
· Planificación de medios convencionales (TV, prensa, radio, etc.) 4

Proyecto Final de Máster 8

Prácticas externas (Optativa) 4
Metodología de la Investigación en CC. de la Comunicación(Optativa) 4

Total programa 60




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares