Pregrado de Mercadeo y Publicidad Virtual
Carrera universitaria
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Virtual
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Genera estrategias creativas y conoce la mejor manera de llegar a tu público objetivo. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para consolidar estrategias de planeación en mercadeo y publicidad, tanto tradicional como digital, abarcando experiencia de clientes, gestión de medios, investigación de mercados, marketing digital, desarrollo y gestión de marcas, distribución y promoción de bienes y servicios; todos conducentes al éxito de marcas y productos mediante intercambios de valor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Aprende con el acompañamiento de docentes expertos y experiencias académicas con líderes invitados del sector productivo, quienes impulsarán de gran manera tu curva de aprendizaje, para que apliques tus habilidades en proyectos independientes con éxito y alcances cargos de mediana y alta gerencia en organizaciones.
Si eres una persona auténtica, creativa, inquieta, observadora de los comportamientos, el entorno, los medios y las comunicaciones, activo en redes sociales, con interés en la tecnología y cuentas con habilidades comunicativas. ¡Esta carrera es para ti!
Bachillerato Culminado Resultado pruebas ICFES.
Profesional en Mercadeo y Publicidad.
Como Profesional en Mercadeo y Publicidad de Unitec, estarás en capacidad de desempeñarte en los siguientes cargos:1. Gerente/ Director en las áreas de Mercadeo, Branding, Producto, Servicio al cliente, Mercadeo Digital.2. Community Manager.3. Investigador de Mercados.4. Creativo Copy y/o Gráfico Copy.5. Ejecutivo de Cuenta.6. Planner (creativo y/o medios).7. Jefe de Medios.8. Consultoría, entre otros.
Un especialista se comunicara contigo para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre el programa de estudio. También te proporcionará detalles adicionales sobre los requisitos de admisión, fechas límite de solicitud y posibles oportunidades de becas o financiamiento. Además, te guiará a través del proceso de inscripción y te ayudará a planificar tu futuro académico en función de tus metas y aspiraciones profesionales.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Mercados
- Comunicación publicitaria
- Principios de administración
- Fundamentos de investigación
- Expresión oral y escrita
- Historia y Estética Publicitaria
- Promoción y Merchandising
- Sociología y Publicidad
- Estrategia Creativa
- Creatividad
- Productos
- Mercadeo
- Comunicación
- Economia
- Economía de mercado
- Investigación
- Expresión oral
- Expresion escrita
- Estética publicitaria
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Semestre I
- Matemáticas Básicas
- Contabilidad General
- Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
- Fundamentos de Investigación
- Expresión Oral y Escrita
- Cátedra Uniteísta
- Electiva I
Semestre II
- Estadística Descriptiva
- Fundamentos de Administración y Economía
- Inglés I
- Comunicación Publicitaria
- Comportamiento del Cosumidor
- Diseños de Investigación
Semestre III
- Muestreo y Análisis de Datos
- Inglés II
- Redacción Publicitaria
- Diseño Publicitario
- Investigación de Mercados I
- Valores y Liderazgo
Semestre IV
- Inglés III
- Estrategia Creativa
- Semiótica
- Producto y Precio
- Investigación de Mercados II
- Electiva ll
Semestre V
- Inglés IV
- Plataformas Digitales
- Promoción y Merchandising
- Canales de Distribución y Logística
- Creatividad y Resolución de Problemas
- Electiva lll
Semestre VI
- Inglés V
- Campañas Publicitarias
- Informática Aplicada a la Publicidad y Medios
- Branding
- Constitución Política
- Electiva IV
Semestre VII
- Inglés VI
- Producción Audiovisual
- Planeación Estratégica de Mercadeo y Medios
- Presupuestos en Mercadeo y Publicidad
- Investigación Publicitaria y de Medios
- Espiritu Emprendedor
Semestre VIII
- Marketing y Publicidad Digital
- Mercadeo Internacional
- Gerencia de Mercadeo y Publicidad
- Trade Marketing
- Inteligencia de Mercados
Semestre IX
- Opción Investigativa para Grado
- Afirmación Profesional
- Curso Preparatorio para Grado (CPG)
- Trabajo de investigación Dirigida (TID)
- Trabajo en Semilleros de investigación(TSI)
- Participación en un Proyecto de Investigación.(PPI)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Pregrado de Mercadeo y Publicidad Virtual