Máster en Social Media & Analítica Web

4.0
2 opiniones
  • Este curso ha sido para mí genial, es lo que iba buscando porque vengo de otro país. Para entrar en el mundo laboral español, he decidido encontrar alguna puerta que me llevara a algún sitio importante, y yo creo que el marketing digital, en este momento, da una buena oportunidad.
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  • He conocido a un grupo de personas, que creo que en el futuro compartiremos experiencias juntos. Los profesores, la mayoría, me han parecido muy profesionales y han aportado mucho.
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Maestría

Virtual

¡15% de ahorro!
$ 23.869.565,22 IVA inc.

*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1500h

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un máster en Social Media & Analítica Web? Emagister en alianza con Inesdi Digital Business School les trae la nueva versión de este programa con modalidad online y presencial.

Con una duración de 240 horas (presencial) o 1500 horas (virtual), aprenderás a aportar soluciones reales a los procesos de transformación digital de la empresa. El precio del programa - modalidad presencial es de 8.490EUR pero podrás obtener un descuento por pago de contado.

Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co

A tener en cuenta

A lo largo de este curso desarrollarás los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un Plan de Social Media 360º, así como un Plan de Medición Online. Porque las empresas del siglo XXI necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado. No dejes pasar esta oportunidad y únete a un referente de formación especializada en la economía digital.

El Máster en Social Media & Analítica Web está dirigido a profesionales que buscan reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas del Social Media; a todas aquellas personas que quieran especializarse en el ámbito del Social Media y de la Analítica Digital; y a los profesionales que desean mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.

Disponer del título de 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.

Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral en empresa, organización o institución.

Disponer de alguna titulación en Marketing u otra disciplina empresarial.

Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará individualmente en Inesdi, previo envío del CV actualizado con fotografía.

Título oficial: Social Media & Analítica Web

Posibilidad de realizar el Posgrado de forma presencial, online o semipresencial.

Enseñanza práctica y con casos empresariales reales.

Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Curso.

Orientación laboral mediante un individualizado “Plan de carrera profesional”.

Desarrollo de un “Plan de Comunicación Digital” y un “Plan de Medición Online”.

El centro se pondrá en contacto contigo

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Opiniones

4.0
  • Este curso ha sido para mí genial, es lo que iba buscando porque vengo de otro país. Para entrar en el mundo laboral español, he decidido encontrar alguna puerta que me llevara a algún sitio importante, y yo creo que el marketing digital, en este momento, da una buena oportunidad.
    |
  • He conocido a un grupo de personas, que creo que en el futuro compartiremos experiencias juntos. Los profesores, la mayoría, me han parecido muy profesionales y han aportado mucho.
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100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Groso

4.0
25/04/2017
Lo mejor: Este curso ha sido para mí genial, es lo que iba buscando porque vengo de otro país. Para entrar en el mundo laboral español, he decidido encontrar alguna puerta que me llevara a algún sitio importante, y yo creo que el marketing digital, en este momento, da una buena oportunidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Belén Granado

4.0
25/04/2017
Lo mejor: He conocido a un grupo de personas, que creo que en el futuro compartiremos experiencias juntos. Los profesores, la mayoría, me han parecido muy profesionales y han aportado mucho.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Medición
  • Social Media
  • Social business
  • Estrategia digital
  • Analista web
  • Google analytics
  • E commerce
  • Lead Marketing Specialist
  • Canales digitales
  • Big Data
  • Redes sociales
  • Marketing
  • Herramientas 2.0
  • Contenido web
  • Posicionamiento web
  • Planes de comunicación
  • Reputación online
  • Reporting analítica

Programa académico

Módulo 1: Plan de Social Media Marketing – Proyecto de fin de curso
Qué es y cómo desarrollar un Plan de Social Media Marketing
Responsabilidades en Social Media
Cómo presentar un plan de SMM

Módulo 2: Redes Sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Instagram y Pinterest

Módulo 3: Gestión profesional: acciones, canales y herramientas 2.0
Táctica y operativa en social media: gestión diaria, difusión 2.0, captación y engagement
Inbound Marketing: Atracción de tu público objetivo
Medición en Social Media: KIP, informes y reporting
Gestión de base de datos y newsletter

Módulo 4: Content Management: creación, gestión y difusión de contenidos
Estrategia de contenidos. Comunicación 2.0: planificación, redacción y curación
Plataformas de blogging: WordPress
Vídeo Marketing

Módulo 5: OMR, medición y monitorización
Monitorización
Reputación online corporativa, influencia y “sentiment”; resolución de crisis en Social Media

Módulo 6: Situación analítica web en su contexto
Situando a analítica web en su contexto: alineación de la estrategia de negocio con la estrategia de medición, herramientas y ejercicio práctico

Módulo 7: Plan de medición online
Objetivo, KIP e hipótesis
Estrategia de medición online

Módulo 8: Conceptos técnicos básicos para la analítica web
La visión técnica de un analista web
El código de programación desde la visión del analista web
¿Dónde pongo el marcador?

Módulo 9: Dominando una herramienta de web tracking (Google Analytics)
Implementación técnica
Objetivos y reporting
Analítica avanzada
Segmentación
Personalización de Google Analytics
CRO (Conversion Rate Optimization). Procesos de optimización

Módulo 10: Creación de cuadros de mando o Dashboard
Excel avanzado
Introducción a los cuadros de mando
Tipos de cuadro de mando
Cuadros de mando & paneles de control
Recursos

Módulo 11: Cálculo del ROI en analítica web
Qué es ROI y cómo medirlo en Google Analytics. Ejercicios prácticos
¿Cómo Google calcula los ingresos?
¿Cómo calcular y establecer un valor objetivo? Ejercicios prácticos

Módulo 12: Otras herramientas de medición mediante marcadores
Webtrekk Q3 – Digital Intelligence Suite

Módulo 13: Medición de campañas publicitarias
Medir la efectividad de la publicidad online

Módulo 14: Análisis estratégico de las acciones en Social Media
Social Media Analytics
Medir la efectividad de las acciones de Social Media desde el punto de vista de la comunicación y RR.PP.

Módulo 15: Video & Rich Media Analytic / App & Mobile Analytic
Análisis de los vídeos online, medición de fidelización de usuarios monitorización de los clics de los usuarios y medición de la duración de la reproducción
Medición y optimización de aplicaciones Apple, Android, Windows Phone y Blackberry

Módulo 16: Inteligencia competitiva (IC)
Ubicar cualitativa y cuantitativamente la posición de tu negocio online respecto a la competencia y el mercado
Contexto metodológico de la IC
Benchmarking como herramienta de IC
Visualización de la información: “del dato a la inteligencia”
Casos de estudio

Módulo 17: Las bases del Big Data
Big Data ¿qué es y por qué supone un nuevo reto?
¿De dónde proviene toda la información?
¿Qué tipo de datos puedo explorar?
Componentes de una plataforma Big Data
Data Science y Data Scientist

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Máster en Social Media & Analítica Web

$ 23.869.565,22 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.490 € 6.490 €