MCKS Curso de Psicoterápia Pránica

Sanación Pránica Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Aprenderás técnicas energéticas avanzadas de extracción para los chakras afectados, de tal forma que las fobias, compulsiones y adicciones puedan ser aliviadas en muy corto tiempo. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Medicinas alternativas. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Medicinas alternativas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Sanación Pránica Colombia es especialista en cursos de Medicinas alternativas desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 116 A No 70C-22, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los cursos Básico y Avanzado de Sanación Pránica son Pre-requisitos para este curso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Curso de Psicoterápia Pránica


La Psicoterápia Pránica es una aplicación de técnicas de Sanación Pránica para sanar y aliviar desequilibrios emocionales y mentales.

Las emociones negativas y las experiencias traumáticas son esencialmente formas de pensamiento negativas y energías emocionales registradas en el aura y en los principales centros energéticos.

Estas energías son normalmente difíciles de sacar, requiriendo meses e incluso años de psicoterapia tradicional para experimentar alguna mejoría.

Objetivo

La Psicoterápia Pránica te ofrece la habilidad para desintegrar estos patrones energéticos negativos.

En Psicoterápia Pránica, aprenderás técnicas energéticas avanzadas de extracción para los chakras afectados, de tal forma que las fobias, compulsiones y adicciones puedan ser aliviadas en muy corto tiempo.

Pero lo más importante es que la Psicoterápia Pránica se puede aplicar sin que el paciente tenga que revelar información personal que pueda ser embarazosa.

Es común que una fobia sea eliminada en un 70-90 por ciento en una sola sesión. De hecho, durante la clase animamos a los estudiantes a hacer su mejor esfuerzo para remover completamente problemas emocionales reales que tengan sus compañeros.

Algunos otros temas que se tratan en Psicoterápia Pránica:

*Auto sanación para tensión, irritabilidad, pena y ansiedad.

*Reparar membranas protectoras dañadas o rotas para prevenir futuras intromisiones.

*Purgar programaciones negativas adquiridas durante la infancia que puedan estar disminuyendo tu éxito.

*Sanación de ataques psíquicos provenientes de otras personas, que pueden causarte ataques de ansiedad, irritabilidad, mala suerte y hasta ruina financiera.

*Técnicas para escudarse, para proteger los chakras, el aura y las posesiones materiales.

*Remover las influencias negativas (Ej. Envidia, celos, ira, etc.) de personas a tu alrededor.

*Extraer y desintegrar las energías negativas y patrones de problemas como comportamientos compulsivos, fobias, adicciones al cigarrillo, al alcohol, a las drogas, a la comida y al azúcar, y hasta la depresión.

Y mucho más...

Requisito

Los cursos Básico y Avanzado de Sanación Pránica son Pre-requisitos para este curso.

Cláusula de No Responsabilidad:

La Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa, sino simplemente complementarla.

Los practicantes de Sanación Pránica no tocan el cuerpo físico de quien recibe, no diagnostican, no prescriben medicamentos o substancias, ni hacen compromisos o promesas médicas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares