Meditación – El arte de conectarse con el alma

Atman Yoga
En Laureles - Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Laureles - medellín
  • Duración:
    4 Días
Descripción

En este curso básicamente vamos a transmitir estas condiciones. Se enseña técnicas de concentración y meditación en teoría y práctica para crear un equilibrio mental y emocional y para desarrollar paz interior. Es una buena introducción para principiantes y también puede ser de gran valor para meditadores con más experiencia. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los talleres de Otras aficiones. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Atman Yoga: este taller ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. En tan sólo 4 días y desde la población de Laureles - Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Atman Yoga. Conviértete en un experto de entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Otras aficiones, necesarias en el mundo laboral de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Atman Yoga dicta cursos de Otras aficiones desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Tiene prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Laureles - Medellín
Transversal 37 No. 72-78, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

"Mucho se ha escrito y dicho sobre la meditación, pero se necesitan años para poder comprender su naturaleza.

No se puede aprender a meditar, así como no podemos aprender a dormir.

Uno puede tener un colchón comodísimo, un cuarto con un clima perfecto, todas las comodidades y el sueño puede no venir.

El sueño es algo que no podemos controlar a voluntad.

Uno simplemente cae en el sueño. Al igual que al sueño, a la meditación no la podemos controlar a voluntad, pero podemos crear condiciones que facilitan el proceso de meditación". - Swami Vishnu Devananda

Objetivo

En este curso básicamente vamos a transmitir estas condiciones.

Se enseña técnicas de concentración y meditación en teoría y práctica para crear un equilibrio mental y emocional y para desarrollar paz interior.

Es una buena introducción para principiantes y también puede ser de gran valor para meditadores con más experiencia.

Horario: Martes y jueves. 7:00 pm.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares