Metodología para la Implementación de una plataforma eLearning

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Personal técnico administrativo de la Institución involucrado en el Maestros, Pedagogos, Psicólogos, Psicopedagogos, Sociólogos, Educadores Sociales, Trabajadores Sociales, Formadores ocupacionales, Expertos en Recursos Humanos, Docente de Formación Profesional y Universitarios, personal de voluntariado y de ONGs. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece GeosDigital: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de E learning. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. El curso, con una carga horaria de 20 horas y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de GeosDigital. Conviértete en un experto de administrativo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de E learning, necesarias en el mundo laboral de Pedagogo, Psicólogo o Sociólogo. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. GeosDigital está en el mercado con cursos de E learning desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra 6ta con 53

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

No es un secreto las ventajas y novedades de la enseñanza eLearning como ayuda a la enseñanza presencial, este curso – Taller introduce al asistente en el proceso administrativo, logístico y técnico de la implementación de una plataforma Virtual de aprendizaje, teniendo como objetivo el uso de la misma dentro de la Institución como un facilitador de las labores educativas y su posterior retroalimentación a quienes realizaran los contenidos y/o servirán de tutores virtuales.

Metodología

Curso en vivo y directo. Actividades de aprendizaje activas y de investigación que involucran todas las áreas de la institución. entrega de guías y material didáctico,

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metodología para la Implementación de una plataforma eLearning

Precio a consultar