La Misión de la Empresa

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Contribuir a movilizar a todo el personal en función de las metas comunes de un área o de la empresa en su conjunto. Definir claramente el ámbito ACTUAL y FUTURO de: El mercado meta, sus necesidades a satisfacer, los productos y/o servicios, la tecnología utilizada, la cobertura geográfica y el modo de lograr liderazgo competitivo. Seleccionar la forma de conseguir una posición de liderazgo o de ventaja competitiva sostenible.
Dirigido a: Empresarios, Ejecutivos, Jefes de Área, Agentes y Ejecutivos de Cuentas de bancos e Instituciones financieras, profesionales y en general cualquier persona que desee determinar La Misión de: un negocio, empresa, división, departamento o sección de empresas públicas y privadas orientadas en planes de mejoramiento continuo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Con una intensidad horaria de 30 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Organización de la empresa enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

La Misión del Negocio es el primer paso esencial en la formulación de una estrategia de negocio (Planificación Estratégica), donde se expresa el propósito de éste y el grado de excelencia requerido para asumir una posición competitiva, de acuerdo a los principios y valores que deben inspirar el comportamiento de toda la organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares