Narrativa Transmedia

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Bogotá, d.c.
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Con el amanecer de los nuevos usuarios o consumidores, evidenciamos así la importancia de la narrativa transmedia, la cual implica un esparcimiento universal en los canales de comunicación.

Ya no se trata de una simple historia, se trata de crear un contenido que involucre al público y se adapte a cualquier soporte, contado desde todos los puntos de vista. Donde el público ya no quiere ser un espectador pasivo, quiere ser parte de la historia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.

· Requisitos

Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.

· Titulación o Resolución

En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Publicidad
Medios online

Profesores

Yury Lesnikov
Yury Lesnikov
publicista y profesional en el manejo del mercadeo

TUKANO Publicidad SAS - Colombia - Chief Strategy & Innovation - CSI - 2015 B-TWO MARKETING - Guatemala - CCO - 2012 – 2015 ARCÁNGELES Creative Machines - Guatemala Fundador – Chief Creative Officer 2010 - 2012 WSI PENSAMIENTO - Panamá Director General Creativo y de Planeación. - 2008 - 2009 AVANCE EPSILON WWP - Guatemala Director Creativo General - 2002 - 2008 DDB - El Salvador - Director Creativo Regional – BUDWEISER/McDONALD´S - 2000 – 2002 AMMIRATI PURIS LINTAS - Colombia -Vicepresidente Creativo Director Creativo Regional 1998/2000 YOUNG & RUBICAM - Colombia - Director Creativo Gen

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / Nuevos formatos

    Origen del concepto Transmedia

  • MÓDULO 2 / El universo Transmedia

    ¿Qué es es storytelling?

    importancia de los medios online

  • MÓDULO 3 / Biblia Transmedia

    Empatía emocional

    Narración como persuasión

  • MÓDULO 4 /Producción

    Creación y valores de marca

    Enamora tu usuario

  • MÓDULO 5 / Audiencias

    Metamorfosis: Del consumidor al prosumidor

  • MÓDULO 6 / La era digital

    Herramientas 3.0 y redes sociales

  • MÓDULO 7 / Siglo XXI

    Importancia de la creación de contenidos

  • MÓDULO 8 / El gancho

    Conectar adecuadamente la marca con la historia

  • MÓDULO 9 / Estrategia

    Tácticas de marketing con fines comerciales

  • MÓDULO 10 / Como nos fue…

    Optimizar y medir ciclos