Fundamentos del Plan de Marketing en Internet

Diplomado

Virtual

$ 75.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtén tu Constancia por $70.000 o $25.00USD

Fundamentos del Plan de Marketing en Internet. En este diplomado te permitirá conocer los conceptos básicos que le ayudaran a realizar un plan de marketing adecuado para un negocio y entender qué elementos de promoción en Internet son más adecuados para cada tipo de negocio. A su vez la consolidación de Internet como medio publicitario y de cómo constantemente surgen nuevos formatos y tendencias de publicidad en la red.

Información importante

Documentos

  • DIPLOMADO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El principal objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios gestionando la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales, dominando la tecnología y las herramientas necesarias de marketing en internet y desarrollando las estrategias de participación en medios sociales, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa.

El diplomado de Fundamentos del plan de Marketing en internet está dirigido a estudiantes, técnicos, líderes, profesionales y todos aquellos trabajadores del sector publicidad, producción audiovisual, exhibición cinematográfica y Marketing que deseen mejorar su cualificación y competitividad.

Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender

Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.

-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.

Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.

Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • Concepto de marketing
  • Fundamentos del Marketing
  • El Marketing Mix
  • Atributos del producto
  • El ciclo de vida del producto
  • Precio
  • Distribución
  • Campaña de e-mail
  • Banner

Profesores

Dhanny  Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD 1: CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

  • Concepto de marketing
  • Fundamentos del marketing
  • Definiciones de marketing
  • El marketing tradicional
  • Principios del nuevo marketing
  • Elementos de mercado
  • El Marketing Mix

UNIDAD 2: MARKETING EN INTERNET

  • Cómo desarrollar un Plan de Marketing digital
  • Las fases de un Plan de Marketing digital
  • Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP)
  • El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix
  • Concepto de producto y cartera
  • Clasificación de productos
  • Atributos del producto
  • El ciclo de vida del producto
  • Precio
  • Distribución

UNIDAD 3: PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  • Campaña de e-mail.
  • Anuncios clasificados.
  • Banner.
  • Programas de asociados.
  • Buscadores.
  • Autorrespondedores.
  • Grupos de News.
  • Boletín-E.
  • Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

UNIDAD 4: DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  • Influencia del contenido en el diseño.
  • Proceso de construcción de un sitio web
  • La estructura de un sitio web
  • Estilo narrativo.
  • Cómo influye la descripción de la página en el CTR
  • Cómo generar contenido relevante y de calidad
  • Cómo atraer visitantes con tus contenidos
  • La importancia en el tiempo de carga de la web
  • Cómo medir y optimizar la velocidad de tu página web
  • Herramientas para conocer el tiempo de carga de tu web

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos del Plan de Marketing en Internet

$ 75.000 IVA inc.