Negocios en la red: e-commerce / e-business

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar a los participantes en la toma de decisiones para incursionar en la realización de transacciones comerciales a través de la red y elaborar planes de negocios y mercadeo eficientes. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Negocios en Internet. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico capacitándote para un desempeño profesional de Negocios en Internet con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados se dedica a la enseñanza de Negocios en Internet desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente

Negocios en la red: e-commerce / e-business

Estratégias, Tácticas y Técnicas para crear Tiendas Virtuales

Descripción del Programa

El programa busca capacitar a los participantes en la creación de tiendas virtuales exitosas. Consta de tres (3) módulos, que se pueden tomar en su totalidad o en forma independiente de acuerdo con el interés de los participantes.

Está dirigido a profesionales independientes o personal interno del negocio que esté interesado en el montaje integral de tiendas virtuales que involucre desde su concepción estratégica hasta su actualización y operación dinámica en la red.

En el primer ciclo se analizan los aspectos estratégicos a nivel gerencial y mercadológico (Debo ingresar en el comercio electrónico ? / Cómo debo hacerlo para tener éxito ?), en el segundo se trabaja en el manejo de herramientas para el diseño de páginas WEB y en el tercero, herramientas para la creación de sitios dinámicos en Internet utilizando bases de datos relacionales.

Módulo I : Decisiones Estratégicas de E-Marketing

Objetivo General

Capacitar a los participantes en la toma de decisiones para incursionar en la realización de transacciones comerciales a través de la red y elaborar planes de negocios y mercadeo eficientes.

Contenidos

1. Internet: Fenómeno Tecnológico, Social o mercadológico?

2. Conceptos Básicos

3. Análisis de la atractividad del mercado

4. E-Business / E-Commerce / E- Government

5. Aspectos Legales: Ley de Comercio Electrónico

6. El consumidor en Internet

7. Como hacer precencia en la red

8. Plan de Negocios

9. Plan de Mercadeo

*Estrategia de Producto

  • Estrategias de Precio / Formas de Pago
  • Estrategias de Comunicación y Promoción
  • Estrategias de Distribución

10. Estrategias de Apoyo

*Investigaciones de Mercado

* Soporte y Servicio al cliente

* Estrategias de fidelización

11. Proceso de Compra

* Análisis de Casos Reales

12. Que se requiere y cuánto vale?

13. Análisis financiero de factibilidad

Módulo II : Herramientas de Diseño de Sitios WEB

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el diseño de un sitio Web (Home Page).

Contenidos

1. Psicología de la Percepción

2. Principios Básicos de diseño

3. Fundamentos de HTML y su aplicación

4. Diseño e implementación de sitios con FrontPage 2000

5. Otras herramientas de diseño: Dreamweaver, diferencias y ventajas

6. Principios de Flash para diseño de sitios Web

7. Publicación en Internet

* Tipo de Hosting

* Formas de Publicación

Módulo III : Programación Dinámica en Internet

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el manejo dinámico de una base de datos SQL.

Contenidos

1. Conceptos básicos

2. Manejo de MS-Access con consultas SQL

3. Conceptos básicos del servidor Web

4. Fundamentos de JavaScript y su aplicación

5. Fundamentos de ASp (Active Server Pages) y su aplicación

6. Dreamweaver Ultradev como herramienta para el diseño de ASP's


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares