Percepción remota y procesamiento digital de imágenes

Instituto Geográfico Agustín Codazzi
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Dirigido a profesionales en ciencias de la tierra: agrónomos, ingenieros forestales, geógrafos, agrólogos, biólogos, geólogos y otros profesionales dedicados a la gestión de los recursos naturales, planificación ambiental y ordenamiento territorial. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Geográfico Agustín Codazzi: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Geografía. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo didáctica de antropología, estadística de ciencias sociales y didáctica de sociología y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Geografía reforzando tus conocimientos y habilidades como Geólogo o Biólogo. Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Propone biblioteca. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 4 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Instituto Geográfico Agustín Codazzi enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Geografía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 Nº 48-51 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Capacitar a los participantes en las técnicas de percepción remota y procesamiento digital de imágenes y su aplicación para obtener información sobre la cobertura y uso de la tierra.

Dos (2) módulos a desarrollar en sesiones teórico-prácticas, así:

Módulo básico: principios básicos de cartografía, sistemas de posicionamiento global y funda­mentos de percepción remota.

Módulo aplicado: interpretación de imágenes aplicada a cobertura y uso de la tierra, procesa­miento digital aplicado e interpretación visual asistida por computador.

Incluye proyecto final: preparación, trabajo de campo, procesamiento de datos y presentación de resultados (informe)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares