Percepción remota y procesamiento digital de imágenes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a profesionales en ciencias de la tierra: agrónomos, ingenieros forestales, geógrafos, agrólogos, biólogos, geólogos y otros profesionales dedicados a la gestión de los recursos naturales, planificación ambiental y ordenamiento territorial. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Geográfico Agustín Codazzi: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Geografía. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo didáctica de antropología, estadística de ciencias sociales y didáctica de sociología y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Geografía reforzando tus conocimientos y habilidades como Geólogo o Biólogo. Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Propone biblioteca. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 4 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Instituto Geográfico Agustín Codazzi enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Geografía desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 30 Nº 48-51

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Capacitar a los participantes en las técnicas de percepción remota y procesamiento digital de imágenes y su aplicación para obtener información sobre la cobertura y uso de la tierra.

Dos (2) módulos a desarrollar en sesiones teórico-prácticas, así:

Módulo básico: principios básicos de cartografía, sistemas de posicionamiento global y funda­mentos de percepción remota.

Módulo aplicado: interpretación de imágenes aplicada a cobertura y uso de la tierra, procesa­miento digital aplicado e interpretación visual asistida por computador.

Incluye proyecto final: preparación, trabajo de campo, procesamiento de datos y presentación de resultados (informe)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Percepción remota y procesamiento digital de imágenes

Precio a consultar