Piloto Comercial de Aviones

Endeavour Flight Training
En Miami (USA)

US$ 38.000 - ($ 117.304.777)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Formación profesional
  • Miami (USA)
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Piloto Comercial de aviones Monomotor y Bi-motor. Esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Abril de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Endeavour Flight Training: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las formaciones profesionales de Viajes aéreos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de control aeronáutico no radioeléctrico, operativa de control aéreo y normativa de circulación aérea sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Viajes aéreos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Observador Meteorológico, Controlador Aéreo o Agente Aéreo. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en la población de Miami concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Endeavour Flight Training. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Endeavour Flight Training dicta cursos de Viajes aéreos desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miami
14970 NW 42nd Ave Suite 121, 33054, Florida, USA
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 17 anyos, hablar entender y escribir el idioma del Ingles

Programa académico

Endeavour Flight Training, Inc. esta Aprovada por la FAA (Administracion de Aviacion Federal de los Estados Unidos) para entrenamiento de Piloto Privado, Piloto Comercial y Certificacion de vuelo por Instrumentos en aviones monomotores y bimotores. Es importante saber que nuestro Centro de Entrenamiento de Vuelo esta Aprovado por la FAA no por que sea requisito sino por que asi lo hemos escogido.

Difeferente de las otras escuelas de aviacion que operan bajo las Regulaciones de Aviacion Federal de los Estados Unidos, (FAR) Parte 61, nosotros hemos escogido ser un Centro de Entrenamiento aprovado por la FAA, que bajo las regulaciones FAR Parte 141 requiere: un programa de entrenamiento de vuelo aprovado para cada curso, estandarizacion de la instruccion, supervision y evaluacion por parte del jefe y/o el assistente del jefe de instructores, e inspecciones regulares de Inspectores de la FAA a las facilidades, aviones, mantenimiento, documentacion de los estudiantes en entremaniento y los Instructores.