Planeación y estrategia

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 21 horas lectivas
  • Duración:
    7 Días
Descripción

Dada la evolución en Colombia y el mundo, la planeación es una necesidad latente de todas las empresas e incluso en la vida personal. Lo que ofrece ese curso es enseñar la importancia del valor agregado a la planeación que lo mínimo que debe tener es estrategia para que realmente reduzca los riesgos de cada acción que se quiera llevar a cabo.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar conocimientos y herramientas para que el estudiante que quiera desempeñarse en cargos relacionados, pueda superar los entandares mínimos requeridos.

· ¿A quién va dirigido?

publicistas, diseñadores gráficos y comunicadores sociales

· Titulación o Resolución

En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tus capacidades respecto a estudios de profundización.

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación
Estrategias mercado

Profesores

Ándres Gonzalez
Ándres Gonzalez
Publicista y Mercadologo

Planner Senior de Medios en STARCOM (Cuenta COCA COLA s.a.) Septiembre 2013 - actualmente (2 años) Docente de Mercadeo y Publicidad en UNITEC Agosto 2012 – Noviembre 2014 (2 años) Director de Cuenta en PHD – Omnicom (Cuenta: ALPINA s.a.) Septiembre 2012 – Agosto 2013 Planner Senior de Medios en MEDIAVEST (Cuentas: SUBWAY-ALICORP-MARIO HERANDEZ-ALDOR) Julio 2011 – Septiembre 2012 Planner Senior de Medios en MEC – GroupM (Cuentas: BRINSA-NOVARTIS-MALOKA-BANCAMIA-BIOMAX) Agosto 2009 – Julio 2011 Analista de Investigaciones Senior en MEC – GroupM (Enero 2009 – Julio 2009

Programa académico

  • MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO

    Iniciativa y creación de empresa

  • MÓDULO 2 / MUCHO GUSTO, ¿A QUÉ SE HAN METIDO?

    Introducción: ¿Qué es planeación?, ¿Qué es estrategia? ¿Qué es lo mínimo que debe tener un planner?

    ¿Qué es lo mínimo que debe tener un planner?

  • MÓDULO 3 / EL PLANNER EN LA VIDA REAL

    Metodologías de planeación

    Optimización de los esfuerzos creativos desde la planeación

  • MÓDULO 4 / PLANEACIÓN DE PUNTOS DE CONTACTO

    Ventajas de cada uno de los medios

    Sincronización en la planeación de medios

  • MÓDULO 5 / EL ROL DEL PLANNER EN LA AGENCIA

    Papel del Planner entre Creativos, Ejecutivos y clientes

    ¿Cómo es el negocio de la central de medios?

  • MÓDULO 6 / OPTIMIZACIÓN DE LA PLANEACIÓN

    Estrategias de control y seguimiento

    Mejora y uso de oportunidades.

  • MÓDULO 7 / CUMPLIR OBJETIVOS DE MANERA ESTRATÉGICA

    ¿Lo que se propuso si cumple lo que pide el cliente?

    Aterrizaje de estrategias

  • MÓDULO 8 / NECESIDADES DEL PLANNER ESTRATÉGICO

    Clarividente: Detector de tendencias

    Resolución de situaciones.

  • MÓDULO 9 / ENTENDIMIENTO DEL ENTORNO

    Análisis de los datos, creación de información y generador de decisiones

    Conocimiento del público objetivo

  • MÓDULO 10 / MÁS ALLÁ DE SER PIL@

    Valor agregado a la planeación

    Planner como sabio de los negocios.

  • MÓDULO 11 / CREAD@R DE OPORTUNIDADES

    Optimización del presupuesto

    Alcance y frecuencia

  • MÓDULO 12 / NEGOCIACIONES

    Tips de negociaciones

    Oportunidades de optimizar las negociaciones

  • MÓDULO 13 / CIERRE

    Definición del propósito de una marca

    Tendencia de la planeación: Otra forma de ser rentables


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