Planeación y estrategia
Curso
En Bogotá, D.C.
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Horas lectivas
21h
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Duración
7 Días
Dada la evolución en Colombia y el mundo, la planeación es una necesidad latente de todas las empresas e incluso en la vida personal. Lo que ofrece ese curso es enseñar la importancia del valor agregado a la planeación que lo mínimo que debe tener es estrategia para que realmente reduzca los riesgos de cada acción que se quiera llevar a cabo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Brindar conocimientos y herramientas para que el estudiante que quiera desempeñarse en cargos relacionados, pueda superar los entandares mínimos requeridos.
publicistas, diseñadores gráficos y comunicadores sociales
En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tus capacidades respecto a estudios de profundización.
Opiniones
Materias
- Planeación
- Estrategias mercado
Profesores
Ándres Gonzalez
Publicista y Mercadologo
Planner Senior de Medios en STARCOM (Cuenta COCA COLA s.a.) Septiembre 2013 - actualmente (2 años) Docente de Mercadeo y Publicidad en UNITEC Agosto 2012 – Noviembre 2014 (2 años) Director de Cuenta en PHD – Omnicom (Cuenta: ALPINA s.a.) Septiembre 2012 – Agosto 2013 Planner Senior de Medios en MEDIAVEST (Cuentas: SUBWAY-ALICORP-MARIO HERANDEZ-ALDOR) Julio 2011 – Septiembre 2012 Planner Senior de Medios en MEC – GroupM (Cuentas: BRINSA-NOVARTIS-MALOKA-BANCAMIA-BIOMAX) Agosto 2009 – Julio 2011 Analista de Investigaciones Senior en MEC – GroupM (Enero 2009 – Julio 2009
Programa académico
- MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO
Iniciativa y creación de empresa
- MÓDULO 2 / MUCHO GUSTO, ¿A QUÉ SE HAN METIDO?
Introducción: ¿Qué es planeación?, ¿Qué es estrategia? ¿Qué es lo mínimo que debe tener un planner?
¿Qué es lo mínimo que debe tener un planner?
- MÓDULO 3 / EL PLANNER EN LA VIDA REAL
Metodologías de planeación
Optimización de los esfuerzos creativos desde la planeación
- MÓDULO 4 / PLANEACIÓN DE PUNTOS DE CONTACTO
Ventajas de cada uno de los medios
Sincronización en la planeación de medios
- MÓDULO 5 / EL ROL DEL PLANNER EN LA AGENCIA
Papel del Planner entre Creativos, Ejecutivos y clientes
¿Cómo es el negocio de la central de medios?
- MÓDULO 6 / OPTIMIZACIÓN DE LA PLANEACIÓN
Estrategias de control y seguimiento
Mejora y uso de oportunidades.
- MÓDULO 7 / CUMPLIR OBJETIVOS DE MANERA ESTRATÉGICA
¿Lo que se propuso si cumple lo que pide el cliente?
Aterrizaje de estrategias
- MÓDULO 8 / NECESIDADES DEL PLANNER ESTRATÉGICO
Clarividente: Detector de tendencias
Resolución de situaciones.
- MÓDULO 9 / ENTENDIMIENTO DEL ENTORNO
Análisis de los datos, creación de información y generador de decisiones
Conocimiento del público objetivo
- MÓDULO 10 / MÁS ALLÁ DE SER PIL@
Valor agregado a la planeación
Planner como sabio de los negocios.
- MÓDULO 11 / CREAD@R DE OPORTUNIDADES
Optimización del presupuesto
Alcance y frecuencia
- MÓDULO 12 / NEGOCIACIONES
Tips de negociaciones
Oportunidades de optimizar las negociaciones
- MÓDULO 13 / CIERRE
Definición del propósito de una marca
Tendencia de la planeación: Otra forma de ser rentables
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Planeación y estrategia