Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Los negocios electrónicos ofrecen hoy en día una infinidad de oportunidades para las organizaciones de crear nuevas estrategias de negocio, hacerlas más rentables y tener la posibilidad de tener un mayor alcance de mercado. El desarrollo de negocios electrónicos no es una tarea que se base únicamente en la creación de un Sitio Web. Involucra como todo proceso de negocios. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Negocios en Internet enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Negocios en Internet desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los negocios electrónicos ofrecen hoy en día una infinidad de oportunidades para las organizaciones de crear nuevas estrategias de negocio, hacerlas más rentables y tener la posibilidad de tener un mayor alcance de mercado.

El desarrollo de negocios electrónicos no es una tarea que se base únicamente en la creación de un Sitio Web. Involucra como todo proceso de negocios, análisis y factibilidades de desarrollo, así como la integración de la tecnología de información como base a los procesos operativos y de compra venta. Para la elaboración de un plan estratégico es preciso que la organización considere la manera en que los proveedores, clientes y competidores están haciendo negocio electrónicamente.
Objetivo:

Dar al estudiante las conceptos básicos de la planeación estratégica y su relación con la creación de negocios electrónicos

Unidades Didácticas:

Unidad 1: Negocios Electrónicos
Unidad 2: Introducción a la Planeación
Unidad 3: Formulación de Planes Estratégicos
Unidad 4: Formulación de Estrategias para Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Conocer las etapas de planeación estratégica
Formular estrategias de recopilación de información para la planeación estratégica de actividades
Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Requisitos técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares