Portugués - Intensivos

Instituto de Cultura Brasil Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 300 horas lectivas
Descripción

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Otros idiomas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Cultura Brasil Colombia: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Otros idiomas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 300 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto de Cultura Brasil Colombia. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Instituto de Cultura Brasil Colombia es conocida por sus cursos de Otros idiomas desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9 # 70A – 11, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Cursos intensivos de portugués

El aprendizaje se divide en 6 niveles.

Cada nivel consta de 50 horas. Posteriormente se puede programar un curso de conversación cuyos temas se establecen de acuerdo con las necesidades de los estudiantes.

Método

El instituto de Cultura Brasil Colombia – IBRACO - le propone un programa lingüístico y cultural elaborado por Módulos de acuerdo con su nivel y necesidades. El aprendizaje se fundamenta en estrategias de gran eficiencia (textos, discusiones, audiovisuales), que rápidamente llevan al alumno principiante a dominar estructuras gramaticales y vocabularios esenciales para su comunicación en portugués.

Los cursos son impartidos por profesores brasileros con gran experiencia en la enseñanza de portugués para extranjeros.

Estos cursos están dirigidos a un público deseoso de adquirir conocimientos en portugués general a partir de los 16 años.

Evaluación

En cada nivel se realiza una evaluación. Una nota de mínimo 3/5 y una asistencia del 70% es necesaria para pasar al siguiente nivel.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares