Portugués Ya - Cursos para Empresas

Instituto de Cultura Brasil Colombia
En empresa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • En empresa
  • 150 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Instituto de Cultura Brasil Colombia: este curso para empresas tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Gracias a este curso, vas a saber más sobre traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Otros idiomas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 150 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto de Cultura Brasil Colombia. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Instituto de Cultura Brasil Colombia dicta cursos de Otros idiomas desde 2009.

Información importante

Programa académico

Cursos para Empresas - Portugués Ya

Dirigido a profesionales y ejecutivos que necesitan aprender portugués para trabajar en Brasil o con empresas brasileñas, o viajar a ese país por razones de negocios. Su objetivo es llevar al alumno principiante a hablar portugués en su vida social y profesional.

Contenido: El texto utilizado es el libro “Diálogo Brasil” que desarrolla temas y vocabulario relevantes para la comunicación en el mundo del trabajo y de los negocios. Da a los profesionales una visión global del país y destaca aspectos culturales, económicos, turísticos, fundamentales para su desempeño en Brasil.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares