Posgrado en Comunicación Digital & Social Media
Especialización
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.890 € 3.490 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
750h
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Emagister.com.co suma a su oferta virtual de posgrados académicos de alta interactividad, flexibilidad y disponibilidad de plataforma, el posgrado en comunicación digital & social media, impartido por Inesdi Business School.
Con esta formación aprenderás sobre el entorno web 2.0 y en las distintas redes sociales, podrás identificar las necesidades de los consumidores y te formarás en estrategia para un plan de social media. Aprenderás a gestionar la reputación corporativa en las redes, a gestionar las crisis de consumidores y clientes, y aprenderás a realizar análisis DAFO y de la competencia.
Este posgrado podrás cursarlo de forma virtual y presencial, eligiendo entre el campus de Madrid o Barcelona y cursando 120 horas presenciales o 750 horas de dedicación en la plataforma.
El valor de la modalidad presencial es de 4.490EUR pero podrás acceder a un descuento por pago de contado.
Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.
A tener en cuenta
Convertirte en un estratega en comunicación digital y social media management, con amplios conocimientos de las diferentes plataformas sociales. La figura del social media o content manager es “la voz de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro” en el ámbito digital, y actualmente imprescindible para las empresas.
A aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno de la comunicación digital y social media para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas. Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de comunicación digital y social media de su negocio.
- Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
- Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas,
o instituciones de sectores afines.
- Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación
o de otras disciplinas empresariales.
Para la obtención del Título Universitario es imprescindible:
- Tener un título Universitario de grado o equiparable.
- Haber superado satisfactoriamente la evaluación final.
- En caso de NO disponer de Titulación Universitaria, obtendrá
un “Certificado de extensión universitaria"
Título oficial: Comunicación Digital & Social Media
Partner durante el posgrado: Blogsterapp (Content marketing automation for blogs)
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
Materias
- Gestión de contenidos
- Posicionamiento
- Email marketing
- Medios de comunicación
- Herramientas de gestión
- Gestión de crisis
- Estrategias de comunicación
- Social Media
- Vídeo digital
- Usabilidad web
- Blog corporativo
- Marketing personal
- Adwords
- SEM
- Redes sociales
- Captación de clientes
- Management
- Posicionamiento en buscadores
- Marketing web
- Motores
Programa académico
Qué es un Plan de Comunicación Digital y cómo desarrollarlo
Branding digital: creación de la imagen de marca y definición de los canales de comunicación adecuados
Cómo calcular la rentabilidad del Plan de Comunicación Digital
Casos de éxito en Comunicación Digital
Técnicas y estrategias de presentación del Plan de Comunicación Digital
Módulo 2: Comunicación en redes sociales
Facebook: páginas de empresa, estrategia, estadísticas y promociones
Twitter: cuentas corporativas, estrategia, estadísticas, herramientas y aplicaciones
LinkedIn: servicios, funciones y aplicaciones
Estrategias de comunicación en otras redes sociales
Instagram y Pinterest, la comunicación a través de imágenes
Módulo 3: Gestión profesional: acciones, canales, herramientas y campañas
Táctica y operativa en estrategias de fidelización de la marca: gestión diaria, difusión 2.0, captación y engagement
Tendencias en interacción con el usuario
Inbound Marketing: atrae a tu público objetivo
Medición en Social Media: KPI, informes y reporting
Gestión de base de datos y newsletter
Módulo 4: Content Management: creación, gestión y difusión de contenidos
Cómo crear una estrategia de contenidos
Plataformas de blogging: WordPress, planificación, redación y optimización
Video Marketing, estrategia y gestión del contenido
Módulo 5: ORM, medición y monitorización
Monitorización de la marca como elemento clave
Reputación online corporativa, influencia y sentiment; protocolo de crisis
Módulo 6: Posicionamiento en motores de búsqueda
Posicionamiento orgánico en motores de búsqueda (SEO). SEO on page y SEO off page
Posicionamiento de pago en motores de búsqueda (SEM)
Módulo 7: Analítica y medición
Analítica digital
Google Analytics
Creación de cuadros de mando
Generación de informes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Posgrado en Comunicación Digital & Social Media
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.890 € 3.490 €