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Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing (Presencial)

Especialización

En Bogotá, D.C. ()

$ 19.086.956,52 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.390 €

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Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    7 Meses

Titulación Universitaria con Universidad Nebrija

¿Quieres especializarte en marketing digital y Inbound Marketing? El postgrado Marketing Digital & Inbound Marketing (Presencial), ofrecido e impartido por INESDI y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desarrollarte profesionalmente como técnico en marketing digital e Inbound Marketing.


Esta formación, que se realizará siguiendo una metodología presencial en Madrid o Barcelona, tiene una duración total de 120 horas lectivas, siendo imprescindible que asistas a un 80% de las mismas. Para poder inscribirte, necesitarás estar en posesión de una titulación de Bachillerato o de un ciclo formativo, o bien acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral, así como superar una entrevista de admisión. Si pagas por adelantado o estás en situación de desempleo, podrás beneficiarte de distintos descuentos en el precio total. Durante el transcurso de la acción formativa, recibirás un servicio de coaching personalizado, y entrarás en una bolsa de prácticas y de empleo. Al finalizar, obtendrás una titulación propia de Técnico en Marketing Digital & Inbound Marketing expedido por INESDI.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a desarrollar un plan de marketing digital, segmentar el target, gestionar los aspectos legales fundamentales en este ámbito, poner en práctica planes de social media marketing y a dinamizar contenidos. También te capacitarás para el uso estratégico de redes sociales y blogs, atraer al cliente de manera no intrusiva o posicionar contenidos en buscadores. Además, te prepararás para emprender acciones de publicidad digital, fidelización, mobile marketing y de analítica web.

A tener en cuenta

Los alumnos deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos
y superar satisfactoriamente una Entrevista de Admisión:

- Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas, o instituciones de sectores afines.
- Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación
o de otras disciplinas empresariales.

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Opiniones

Materias

  • Internet
  • Segmentación
  • Fidelización
  • Acciones
  • Rentabilidad
  • Publicidad
  • Plan de marketing digital
  • Diseño
  • Creación y Análisis de la Rentabilidad
  • Plan de Marketing Off Line

Programa académico

Contenidos:

Módulo 1:
Cómo desarrollar un Plan de Marketing Digital
Diseño, Creación y Análisis de la Rentabilidad en un Plan de Marketing Digital y Social
  • Integración con la estrategia global y con el Plan de Marketing Off Line.
  • Directrices y planificación del Plan que desarrollará cada alumno.
  • Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital y Social. La creación de valor de marca en el entorno digital.
  • Segmentación y micro segmentación del target.
  • Integración de acciones de fidelización, captación y RRPP.
  • Actores que intervienen: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales.
  • Claves de una buena estrategia digital.
  • Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing en Internet.

Aspectos Legales fundamentales
Best Practice Plan de Marketing Digital
Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Maketing
en Internet . Sesión Práctica.
Tutoría Proyecto Fin de Curso



Módulo 2:
Social Media Marketing
  • Cómo hacer un Plan de Social Media
  • Cómo integrar las Redes Sociales en el Plan de Marketing Digital
  • El papel de las Redes Sociales en el Inbound Marketing

Cómo dinamizar tus contenidos. Uso estratégico de Redes Sociales.
  • Twitter, Linkedin, Facebook, Google+, Pinterest, Foursquare...
  • SMO y Blooging
  • SMO
  • Herramientas de gestión y curación de contenido
  • Blogging: WordPress



Módulo 3:
Inbound Marketing
Cómo atraer a tu cliente de manera no intrusiva
  • Elementos que componen una estrategia que Inbound Marketing. Ciclo Inbound
  • Marketing de contenidos
  • Posicionamiento SEO
  • Social Media Marketing
  • Generación y cualificación de leads. Lead Nurturing y Lead Scoring
  • Hubspot como herramienta
  • Craeción de Landing pages eficaces
  • Usabilidad web
  • Email marketing

Cómo posicionar nuestros contenidos en buscadores:

  • SEO

Branded Content y Transemdia
  • Estrategia de contenidos
  • Transmedia Storytelling: construyendo universos colaborativos multiplataforma
  • Creatividad como motor de viralidad

Video Marketing
  • Compartiendo un video en la Red
  • Estrategia, producción y tecnología
  • Video Marketing en Youtube
  • Cómo posicionarse en motores de búsqueda a través de videos
  • Subir videos y automatización



Módulo 4:
Publicidad Digital
  • Planificación de estrategias de captación y de conversión
  • Medios, soportes y formatos
  • Actores que intervienen: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales...
  • Marketing en buscadores: SEM
  • Performance Marketing:
  • Los medios online como generadores de leads
  • Captación y cualificación de leads. Lead Nurturing y Lead Scoring CPL, CPC, CPA
  • Marketing de Afiliación
  • Publicidad Digital: Branding, formatos, compra de medios digitales
  • Publicidad en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube Ads)
  • Gestión de campañas y Aspectos técnicos: Adservers, tracking, redirect...


Módulo 5:
Mobile marketing
  • Mapa general de la movilidad
  • Modelos de negocio para Internet Mobile
  • Mobile AdServer: La publicidad en Internet mobile
  • Las capacidades del móvil: La integración en el mix de medios
  • Mobile Marketing y las aplicaciones móviles en el marketing
  • El móvil y la ubicuidad: de la web al móvil


Módulo 6:
Estrategias de Fidelización y Vinculación (engagement) en entornos digitales
  • Diseño de un Programa de Fidelización Online: objetivos, medios,
  • integración con estrategia y medición de resultados.
  • CRM y e-CRM: conociendo y gestionando a los clientes: normalización,
  • de duplicación, segmentación, enriquecimiento y análisis de las BBDD.
  • Aplicando el conocimiento al aumento de valor: personalización del plan de contactos para upsellling, crosselling, ofertas…
  • Generación de visitas fieles.
  • Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio Web.
  • Customer Experience Management en entornos digitales Viralidad on line: MGM.
  • Comunidad de Marca y procesos colaborativos.


Módulo 7:
Analítica Web y KPI’s: cómo medir y optimizar la web
  • Conceptos básicos de Analítica Web
  • Analítica Web: estrategia, objetivos y KPI
  • Google Analytics
  • Reporting y Cuadros de Mando


Módulo 8:

Emprender en la Economía Digital
  • Cómo presentar tu proyecto de forma persuasiva
  • Cómo convertir una idea en una necesidad para el cliente a través de una buena presentación
  • Perder el miedo a hablar en público desarrollando estrategias de impacto y persuasión para generar interés y recuerdo
  • La comunicación oral y elevator pitch como herramientas adicionales para conseguir los resultados de tu
  • Criterios y factores a tener en cuenta antes de lanzar nuestro proyecto.
  • Ventajas e inconvenientes de emprender en internet.
  • Análisis de los diferentes modelos de negocio.
  • Conociendo al cliente y consumidor digital.
  • Experiencias y aprendizajes de casos reales.
  • Nuevas tendencias en negocios digitales.

Información adicional

Servicios adicionales:

- Programa Emprendedores. Acceso a eventos específicos para emprendedores.Bolsa de empleo y de prácticas.- Coaching personalizado: te acompañamos en tu búsqueda de oportunidades laborales o en tu iniciativa de negocio.
- Nos enfocamos en la identificación de fortalezas 2.0 y en la creación de tu perfil profesional o de empresa en redes sociales.

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