Pre-intermediate English

Curso

En BOGOTA

$ 180 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    4 Meses

Conversación, lecto-escritura, comprensión audtiva; para presentar pruebas. Dirigido a: Adultos, jóvenes, estudiantes, profesionales que necesiten certificar nivel B1 según estádares del Marco Común Europeo. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Cca Learning Sas. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Inglés. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de BOGOTA. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Cca Learning Sas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cca Learning Sas es especialista en cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa
TRANSVERSAL 54No103B-03, 0057

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Presentar test de nivelación o prueba de aprobación del nivel A2, según Marco Común Europeo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

•B1 THRESHOLD •

  • Entiende los puntos principales de una conversación relacionada con su trabajo, familia y actividades regulares de esparcimiento y estudio. etc.
  • Maneja situaciones espontaneas que puedan surgir durante un viaje donde el idioma es hablado.
  • Produce textos simples relacionados con lo que le es familiar o de su interés personal.
  • Describe experiencias, eventos, sueños, esperanzas, ambiciones, provee razones y explicaciones sobre planes y opiniones en forma breve.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pre-intermediate English

$ 180 + IVA