Curso de inglés general

CFA / Aprende Inglés Y Construye Futuro

Clases particulares

Virtual

$ 100.000/mes Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

https://construyefuturo.com/

Instructores especialistas en la enseñanza del idioma de forma fácil y dinámica. Inglés general y conversacional, universitario, profesional, intérpretes y traductores.

Las clases son dinámicas, divertidas y es fácil de aprender. Nuestras clases son virtuales, nuestra metodología permite que aprendas sin aburrirte ni frustrarte. Puedes tomar tus clases desde cualquier parte del mundo. Visita nuestra web y agenda tu clase en https://construyefuturo.com/

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aprender a hablar de forma fluida.

Niños, jóvenes, adultos, empresas y público en general.

Ganas de aprender.

Constancia de estudio al terminar cada nivel.

Las clases son 100% conversacionales.

Podrá ver los cursos en nuestro sitio web, elegir el de su preferencia, cancelar y apartar su cupo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés escrito
  • Inglés técnico
  • Inglés avanzado
  • Inglés básico
  • Inglés Comercial
  • Inglés para adultos
  • Inglés para los negocios
  • Inglés pronunciación
  • Cursos de inglés en cucuta
  • Inglés en cucuta
  • Clases de inglés en cucuta
  • Aprende inglés en cucuta
  • Habla inglés en cucuta
  • Tareas de inglés en cucuta

Profesores

CFA CFA

CFA CFA

instructor

https://construyefuturo.com/ Instructores especialistas en la enseñanza del idioma de forma fácil y dinámica. Inglés general y conversacional, universitario, profesional, intérpretes y traductores. Las clases son dinámicas, divertidas y es fácil de aprender. Nuestras clases son virtuales, nuestra metodología permite que aprendas sin aburrirte ni frustrarte. Puedes tomar tus clases desde cualquier parte del mundo. Visita nuestra web y agenda tu clase en https://construyefuturo.com/

Programa académico


El temario se encuetra en https://construyefuturo.com/

El método especial de enseñanza para personas de habla hispana aplica un novedoso, moderno y comprobado método de aprendizaje. Este procedimiento se desarrolla, en un ambiente 100% conversacional, en el que nuestros instructores interactúan con cada uno de los alumnos, permite lograr progresos palpables y efectivos clase tras clase. Otros elementos fundamentales de nuestra metodología son los siguientes:

Método Directo: Se usa la asociación de ideas para evitar por completo la traducción. En este sentido es importante aclarar que la lógica gramatical del inglés es completamente diferente a la del español, razón por la cual nuestra formación es como interpretes del idioma y no como traductores. En este sentido nuestras clases son 100% en inglés.

Aprendizaje Grupal: Trabajamos con grupos reducidos que no superan las 8 personas por grupo, esto permite al instructor dedicar un tiempo determinado a cada alumno y motivarlo para que hable y participe del proceso de aprendizaje en un ambiente de grupo, con el fin de eliminar miedos escénicos desde un principio.

Énfasis Comunicacional: El propósito de todo alumno que estudia inglés es sentir de manera palpable sus progresos diarios. Nuestro método permite desde los primeros niveles desarrollar en el alumno la habilidad de hacerse entender en inglés de una manera apropiada, esto le permite a cada persona ganar confianza clase tras clase y así ir construyendo conversaciones de una manera simple y sin presiones.

Monitoreo Constante: Bajo nuestra metodología, el alumno es motivado en cada clase, permitiendo reaccionar oportunamente frente a cualquier debilidad

Observada en uno de ellos, y se sienta siempre confortable en el ambiente en que se desarrolla su grupo.

A continuación presentamos los objetivos, alcance y esquema gráfico de nuestros niveles de ingles:

ALCANCES Y OBJETIVOS POR NIVEL

CFA INTRO (Principiante): Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

CFA 1 (Básico): Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica de sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

CFA 2 (Comunicativo General): Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes .

CFA 3 (Independiente): es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso sin son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los Interlocutores. Puede producir diálogos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

CFA PRO (Independiente Avanzado): Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto

Información adicional

https://construyefuturo.com/

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de inglés general

$ 100.000/mes Exento de IVA