Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Dar a conocer las reglas fundamentales para implementar un Sistema de Administración de Riesgo de Crédito para Empresa del sector real. Entender cuáles son los elementos fundamentales para construir un SARLAFT adecuado a las empresas del sector Real. Determinar cuales son los procesos básicos de análisis de crédito para empresas del sector Real. Formular estrategias para administrar integralmente los riesgos asociados a la elección de un cliente. Dirigido a: Representantes Legales, Gerentes Generales, Ejecutivos del área de Finanzas, Contable, Jurídica, Comercial, Ventas, Revisoría, Fiscal, Auditoria. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Oice Bogota: Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Oice Bogota. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Política Fiscal reforzando tus conocimientos y habilidades como Fiscal, Contable, Representante u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Oice Bogota está en el mercado con cursos de Política Fiscal desde 2010. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 11 No 73-44, Oficina 202.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Información General

En cumplimiento de la normatividad expedida por la Superintendencia Financiera dentro de sus políticas de Gestión de Riesgos, el cual ordena: Establecer un marco de gestión y supervisión efectiva del Riesgo de Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, SARLAFT, de aplicación permanente, en el cual, se definen las políticas y procedimientos institucionales del SARLAFT, se establece la metodología que permite Identificar, Medir, Controlar y Monitorear efectivamente este riesgo, se define la estructura organizacional del sistema, se establecen los roles y responsabilidades de quienes participan en la administración de este riesgo y se definen las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SARLAFT.

Para lo cual la Organización Interamericana de Ciencias Económicas diseño un Modulo de aplicación de este Riesgo para empresa del sector Real a fin de aplicar estas metodologías de Gestión de Riesgo a sus empresas afiliadas.

Objetivos Generales

* Dar a conocer las reglas fundamentales para implementar un Sistema de Administración de Riesgo de Crédito para Empresa del sector real.

* Entender cuáles son los elementos fundamentales para construir un SARLAFT adecuado a las empresas del sector Real.

* Determinar cuales son los procesos básicos de análisis de crédito para empresas del sector Real.

* Formular estrategias para administrar integralmente los riesgos asociados a la elección de un cliente.

Beneficios para el Participante y su Empresa

Tener los instrumentos necesarios para prevenir que la empresa sea utilizada directamente o a través de sus operaciones como instrumento para el lavado de activos y/o canalización de recursos hacia la realización de actividades terroristas, o cuando se pretenda el ocultamiento de activos provenientes de dichas actividades.

Lo que Aprendera

* Marco de Referencia en la Gestión de Riesgos.

* Concepto de Riesgo de Lavado de Activos.

* Porque es Importante Protegerse.

* Como evitar ser usado en operaciones de Lavado de Activos.

* Conocimiento del cliente.

* Elementos del SARLAFT.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

Precio a consultar