Prevención Riesgos Laborales en Oficinas y Despachos

Educamas
Online

$ 25.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Prevención Riesgos laborales en Oficinas y Despachos Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Saber cuáles son las leyes que fundamentan las normativas sobre Prevención y seguridad. Quién o quienes son los responsables de cada aspecto relacionado con la seguridad en su puesto de trabajo y cuáles son las obligaciones de cada uno. Las principales características de la actividad laboral en despachos y oficinas. Los tipos de riesgos más comunes de la actividad.
Dirigido a: Prevención Riesgos laborales en Oficinas y Despachos Dirigido a cualquier tipo de trabajador, representante de trabajadores, trabajadores de recursos humanos, mandos intermedios, directivos de Pymes, y en general cualquier persona interesada en desarrollar sus conocimientos sobre las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conexión a Internet

Programa académico

Prevención Riesgos laborales en Oficinas y Despachos( Legislación laboral,Prevención de riesgos,Riesgos laborales,Seguridad en el trabajo,Seguridad laboral)

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Saber cuáles son las leyes que fundamentan las normativas sobre Prevención y seguridad.
· Quién o quienes son los responsables de cada aspecto relacionado con la seguridad en su puesto de trabajo y cuáles son las obligaciones de cada uno.
· Las principales características de la actividad laboral en despachos y oficinas.
· Los tipos de riesgos más comunes de la actividad.
· Cómo configurar y organizar adecuadamente el puesto de trajo para prevenir los riesgos derivados.
· Cuáles son las condiciones ambientales de iluminación, climatización y ruido más adecuadas.
· Los riesgos derivados de la utilización del material propio del sector así como de los desplazamientos y obstáculos que se producen en el lugar de trabajo.

Temario
· El trabajo en oficinas y despachos
· Los riesgos derivados de la organización del puesto de trabajo
· Los riesgos derivados del entorno de trabajo
· Otros riesgos profesionales en el sector de Oficinas y despachos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares