course-premium

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Evento

Virtual

Gratis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Sé parte del cambio positivo que el mundo necesita!

  • Tipología

    Evento

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¡Emagister te invita a descubrir el camino hacia un futuro empresarial más sólido y sostenible con nuestro curso de Responsabilidad Social Empresarial! No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores profesionales de Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas con una capacitación impartida de forma completamente virtual.

En tiempos de emergencia y desafíos sin precedentes, las empresas enfrentan una pregunta crucial: ¿cómo pueden contribuir al bienestar de la sociedad y asegurar la sostenibilidad de sus operaciones? En ese contexto, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se erige como una poderosa herramienta que va más allá de cumplir con las obligaciones legales, impulsando a las organizaciones a marcar la diferencia y promover un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. ¿Qué es la RSE y cómo puede ayudar a la recuperación económica? Este curso de RSE te proporcionará las respuestas que necesitas. La RSE abarca una amplia gama de prácticas empresariales centradas en el desarrollo sostenible, la ética, el respeto a los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y la creación de valor compartido. Comprenderás cómo estos principios no solo benefician a la sociedad y el medio ambiente, sino que también fortalecen el tejido empresarial, mejorando la reputación, atrayendo talento, fidelizando clientes y generando una ventaja competitiva.

No te quedes atrás en este nuevo paradigma empresarial, únete a nuestro curso de Responsabilidad Social Empresarial y construye un futuro sostenible y próspero para tu organización y la comunidad en la que operas. Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Reflexionar acerca del papel de la RSE en el entorno colombiano y sus posibilidades frente al COVID

Altos ejecutivos, financieros, consultores, emprendedores. Personas interesadas en Responsabilidad Social Empresarial e impacto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Clima organizacional
  • Clima laboral
  • Bienestar laboral
  • Conciliación laboral y familia
  • Crecimiento profesional
  • Factores de motivación laboral
  • Responsabilidad social emprearial
  • Ambiente laboral

Profesores

Juliana Arbeláez Jiménez  Arbeláez Jiménez

Juliana Arbeláez Jiménez Arbeláez Jiménez

CEO de EcO-Escala Consulting una firma consultora experta en temas de

Abogada Eafit. Estudios de postgrado en derecho administrativo y proyectos socioeconómicos. CEO de EcO – Escala Consulting. Fundadora Fundación Somos Visibles. Miembro del equipo fundador y la Junta de Asesores de Instiglio, Inc. Más de 10 años de experiencia liderando equipos de trabajo en temas relacionados con responsabilidad social, compliance, impacto colectivo e innovación. Experiencia laboral en firmas consultoras internacionales sobre innovación social y trabajando en campo con población de base de la pirámide.

Programa académico

RSE en el entorno colombiano y sus posibilidades frente al COVID

impartido por:

  • "Juliana Arbeláez Jiménez. Abogada Eafit. Estudios de postgrado en derecho administrativo y proyectos socioeconómicos. CEO de EcO – Escala Consulting. Fundadora Fundación Somos Visibles. Miembro del equipo fundador y la Junta de Asesores de Instiglio, Inc. Más de 10 años de experiencia liderando equipos de trabajo en temas relacionados con responsabilidad social, compliance, impacto colectivo e innovación. Experiencia laboral en firmas consultoras internacionales sobre innovación social y trabajando en campo con población de base de la pirámide.Actualmente, Juliana es la CEO de EcO-Escala Consulting una firma consultora experta en temas de gestión y planeación de proyectos colectivos que buscan generar impacto y ser sostenibles. "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Gratis