Proceso Textil: Tejido Plano

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

Conocer las etapas previas al proceso de tejeduría, los ligamentos fundamentales y sus respectivos derivados, logrando así un mayor conocimiento sobre el proceso real que se ejecuta en la industria. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: controla tu futuro profesional aprendiendo desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño de Modas reforzando tus conocimientos y habilidades como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Dedicando 60 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Diseño de Modas desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

REQUISITOS DE COMPETENCIAS

1. Conocer los diferentes métodos de titulación de hilos
2. Conocer las etapas del proceso de elaboración de los hilos hilados;(Hilos cardados, Hilos Peinados e Hilos Open End).

Si no cuenta con estas competencias lo invitamos para que realice la inscripción al curso PROCESOS TEXTILES: HILATURA, haciendo clic en el enlace que se...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Conocer las etapas previas al proceso de tejeduría, los ligamentos fundamentales y sus respectivos derivados, logrando así un mayor conocimiento sobre el proceso real que se ejecuta en la industria. 1. Preparación Telares
2. Ligamentos fundamentales
3. Ligamentos derivados
4. Diseño Puesto en Carta
Virtual: chats, foros, correos electrónico. REQUISITOS DE COMPETENCIAS

1. Conocer los diferentes métodos de titulación de hilos
2. Conocer las etapas del proceso de elaboración de los hilos hilados;(Hilos cardados, Hilos Peinados e Hilos Open End).

Si no cuenta con estas competencias lo invitamos para que realice la inscripción al curso PROCESOS TEXTILES: HILATURA, haciendo clic en el enlace que se presenta a continuación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares