Profesionales de la Salud

Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
Descripción

Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz: entre los diplomados de Fisioterapia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Asistiendo al centro en Cali podrás complementar tus conocimientos sobre este diplomado mejorando así tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: farmacología, gastroenterología y estomatología sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Fisioterapia para poder crecer en su trabajo actual de Psiquiatra, Médico Psiquiatra, Radiólogo u otras profesiones relacionadas. Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz lleva ofreciendo cursos de Fisioterapia desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cra 28 No. 8 – 36, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia Documento de identidad Fotocopia acta de bachiller Fotocopia EPS 2 fotos tamaño carné Fotocopia carné de vacunas (Tétano – Hepatitis A, B)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Tenemos para ustedes los equipos que complementaran y agilizaran sus prácticas necesarias para su pleno desarrollo como esteticistas, contamos en nuestra sede con sauna y piscina para realizar sus terapias complementarias para la salud.

Y un Excelente Recurso Humano Dispuesto a Entregarlo Todo

Visión

La Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz, ocupar un espacio importante en el sur occidente colombiano siendo en el 2012 la institución de carreras técnicas profesionales en Estética y Belleza mas recocida en toda la región

Contenido

Nutrición celular anti - envejecimiento facial nuevas técnicas

Nutrición celular anti - envejecimiento corporal nuevas técnicas

Nutrición y dietética postquirúrgico

Recuperación de pacientes con cirugía estética


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares