Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá, D.C.
  • Universidad Externado de Colombia

$ 8.500.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 96 horas lectivas
Inicio clases A definir
  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • 96 horas lectivas
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

En Emagister también ofrecemos diplomados, en esta oportunidad la Universidad Externado de Colombia abre las inscripciones para el Diplomado en Alta Gerencia en Reputación Corporativa.

La Facultad de Administración de Empresas, junto con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa - Merco, realizarán el cuarto programa de “Alta Gerencia en Reputación Corporativa”, impartido por docentes expertos y profesionales de alta cualificación y de gran prestigio a niveles nacional e internacional.

El programa tiene como objetivo ofrecer conocimientos sobre los distintos factores que originan la reputación corporativa en los diferentes ámbitos de la vida de una empresa; profundizar en la importancia del crecimiento de la reputación corporativa en la organización y su gran valor como intangible; determinar las consecuencias nocivas en escenarios de deterioro y las herramientas necesarias para su aplicación y despliegue en su interior.

Son ocho (8) módulos una vez al mes, presentados por un ponente principal y empresarios invitados para presentar su "case study".

Si quieres recibir esta certificación, contacta al centro a través de emagister.com.co

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 12 Nro. 1 -17, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 12 Nro. 1 -17, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Ofrecer una panorámica general sobre el concepto de Reputación Corporativa y su importancia como fuente del valor intangible de las empresas. - Brindar el conocimiento necesario para abordar los distintos factores que contribuyen a generar y consolidar la reputación de una compañía. - Presentar las metodologías, herramientas y habilidades necesarias para gestionar y evaluar correctamente la reputación de una empresa desde cada uno de los ámbitos afectados. - Difundir mediante casos prácticos, situaciones reales de la gestión de la reputación en los distintitos ámbitos empresariales (cultura interna, gobierno corporativo, valor de marca, responsabilidad social, comunicación en situaciones de crisis e innovación). - Crear una plataforma de intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes y expertos docentes y empresarios invitados con el fin de establecer una red de conocimiento fluida que permita generar un enriquecedor debate sobre las materias.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos y profesionales líderes que desarrollen su actividad profesional en empresas u organizaciones en las áreas de Reputación, Comunicación, Relaciones públicas, Asuntos Corporativos, Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Asuntos públicos y Consultorías.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Monitor Empresarial de Reputación Corporativa - Merco MERCO es una de las plataformas de investigación de reputación empresarial más importantes de Hispanoamérica, con presencia en 12 países. En Colombia Merco consulta a más de 20.000 personas entre directivos empresariales, expertos, trabajadores de las empresas más grandes del país, y público en general. Merco publica anualmente los rankings de reputación de las empresas, sus líderes en Merco Talento, en el área de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo y en el sector Salud con Merco Salud; sus resultados son consultados por decenas de compañías en todo el país.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Reputación corporativa
Valor de la marca
Reputación de la empresa
responsabilidad social corporativa
Comunicación Corporativa
Comunicación en tiempo de crisis
Innovación corporativa
Reputación interna
Modelos de gestión
El gobierno corporativo
La construcción de la confianza

Programa académico

Módulo 1. LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Módulo 2. EL VALOR DE LA MARCA Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA

Módulo 3. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 4. COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE CRISIS

Módulo 5. LA INNOVACIÓN CORPORATIVA Y SU APORTE A LA REPUTACIÓN

Módulo 6. LA REPUTACIÓN INTERNA

Módulo 7. MODELOS DE GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Módulo 8. EL GOBIERNO CORPORATIVO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA CONFIANZA EN LA ORGANIZACIÓN

Logros de este Centro