Programa Ingles

The World School
En pereira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pereira
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

The World School prepara a los estudiantes para que adquieran competencias a un nivel avanzado en el idioma inglés. Esto como requisito inherente para la obtención de un título profesional. Del mismo modo para aquellas personas que acorde a su perfil profesional requieran aprender el idioma como complemento para aumentar sus ingresos, en relación a una nueva oferta laboral. Así mismo garantizamos el mismo nivel para todas aquellas personas, que independiente de su necesidad, desean aprender inglés. Dirigido a todas las personas que requieran capacitarse en el idioma inglés, ya sea por necesidad, complemento profesional, gusto o viaje.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
pereira
Cra18 nº 13 -20 Pinares de San Martín Diagonal a Megacentro Pinares (entrada Colpatria), pereira, Risaralda, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La garantía de aprendizaje que The World School ofrece, tiene como único requisito cumplir con la intensidad horaria semanal.

Programa académico

Programas de Inglés garantizados en 4,6 y 10 meses. Nuestro sistema de enseñanza personalizada le facilita al estudiante aprender de manera fácil y rápido el idioma, ofrecemos también facilidades de horario donde el estudiante puede elegir el día y la hora para tomar sus clases acorde a su disponibilidad de tiempo. El método de enseñanza es totalmente práctico y vivencial, ofreciéndole así a los alumnos sumergirse en el idioma inglés para adquirir primero competencias de conversación- escucha y posterior de lecto-escritura, así como aprendimos nuestra lengua materna.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares