Programa Prenatal de Mantenimiento Físico Continuo Dirigido y Especializado durante el Embarazo y Preparacion para el Parto:

Maternity Spa
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Maternity Spa: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Medicinas alternativas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo -9 meses y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Maternity Spa. Tus habilidades de: mantenimiento mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicinas alternativas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Maternity Spa enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 97a No. 9- 50, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Contiene:

1. Masaje relajante:

2. Drenaje linfático

3. Yoga prenatal

4. Pilates prenatal

5. Gimnasia prenatal

* A partir de la 14-16 SA.

* Autorización de Medico Tratante.

* Valoración medica realizada por una Gineco-obstetra la cual evaluara las condiciones maternas identificando las limitaciones y contraindicaciones de la paciente embarazada. (historia obstétrica).

* Valoración física, realizada por una Fisioterapeuta para prescripción del ejercicio como pruebas de flexibilidad, equilibrio y postura relacionadas al embarazo.

* Valoración Nutricional realizada por Nutricionista, para determinar las necesidades dietéticas de cada pacientes y dar las respectivas recomendaciones.

1. Masaje Relajante:

Es la comunicación de la Energía a los tejidos del cuerpo humano por medio de las manos con fines terapéuticos.

2. Drenaje Linfático:

3. Yoga Prenatal:

4. Pilates Prenatal:

Es la tecnica de ejercitar el cuerpo por medio de ejercicios dirigidos por un profesional en Obstetricia con el fin de preparar y acondicionar el cuerpo para el proceso del Embarazo y el Parto.

5. Gimnasia Prenatal:

Gimnasia prenatal individual o grupal que comprende:

* Ejercicios específicos para disminuir las molestias del embarazo y corrección de postura.

* Estimulación perineal y preparación para el parto.

* Clases especiales para la pareja, talleres y conferencias complementarias del curso psico-profiláctico.

6. Curso Psicoprofilactico:

Programa de 1 conferencia semanal desde el tercer mes de embarazo 14 a 39 SA, combinadas con sesiones de pilates y gimnasia prenatal individual o grupal que comprende:



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares