Publicidad

Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

El publicista de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo es un profesional de la comunicación que incorpora la creatividad, el talento y la ética para la elaboración estratégica de conceptos encaminados a la comercialización de productos y servicios, ideando campañas que logren persuadir a distintos tipos de audiencias a través de medios convencionales, (televisión, impresos, radio, publicidad exterior) y nuevos medios ( Internet, señales de cable, televisión directa, entre otros. ) Es creativo, innovador, asesor de imagen con excelentes relaciones interpersonales. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Publicidad. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: comercialización sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Publicidad para poder crecer en su trabajo actual de Publicista. Completando un total de 48 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo es especialista en cursos de Publicidad desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle 74 Nº 15-73, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Buscamos formar profesionales idóneos y objetivos que dominen los instrumentos de la publicidad y de la comunicación como base fundamental para la promoción, el fortalecimiento de los productos y los servicios de los diferentes mercados.

Visión

Ser la más reconocida y única en el mercado tanto académico como laboral, dado que es la única que otorga el titulo de profesional en cuatro años.

Objetivos

Orientar las necesidades del mercado y sus respuestas mediante investigación, planes, estrategias y comunicaciones de la relación entre los productos y consumidores.

Formar profesionales capaces de crear en el consumidor una actitud positiva hacia los bienes y servicios.

Perfil profesional

El publicista de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo es un profesional de la comunicación que incorpora la creatividad, el talento y la ética para la elaboración estratégica de conceptos encaminados a la comercialización de productos y servicios, ideando campañas que logren persuadir a distintos tipos de audiencias a través de medios convencionales, (televisión, impresos, radio, publicidad exterior) y nuevos medios ( Internet, señales de cable, televisión directa, entre otros.)

Es creativo, innovador, asesor de imagen con excelentes relaciones interpersonales. Además, posee amplias habilidades gerenciales enmarcadas dentro de un contexto en el que brilla el alto nivel y la competitividad.

Perfil ocupacional

El profesional en diseño de modas egresado de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, podrá desempeñarse laboralmente como:

- Creativo
- Agencia de Casting
- Gerencia de Agencias
- Diseño y Producción Gráfica
- Ejecutivo de Cuenta
- Investigación Publicitaria
- Comercializador de Medios
- Investigador de Mercados
- E _ Business
- Ejecutivo de Medios
- Diseñador Gráfico
- Asesor de Imagen
- Productor de Comerciales
- Gerente de Producto y Marca
- Fotógrafo

Creación y Justificación

El Publicista graduado en UNICIENCIA es un profesional creativo con capacidad emprendedora y con conciencia social. Estará preparado para formar su propia agencia de publicidad así, como, prestar asesoría a empresas, ser director de medios, productor y comercializador de información social.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares