course-premium
5.0
8 opiniones
  • La publicidad permite solucionar las ideas de formas más conceptual y en UNICIENCIA las he podido desarrollar de la mejor manera con profesores de calidad que garantizan una absorción de conocimiento fomentando la creatividad debido al ambiente tan favorable de la universidad. otro valor a resaltar es el proceso de homologación y los descuentos impartidos por la universidad. Publicidad + Diseño Gráfico=Profesional completo.
    |
  • Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
    |
  • Es una carrera donde se resalta el low cost, otro valor es el pensum es muy completo y es adaptable al mercado laboral, me parece que el convenio SENA plantea unas excelentes condiciones .
    |

Carrera universitaria

En Bogotá

¡15% de ahorro!
$ 2.445.365 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en el profesional que deseas, empieza por tu formación

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    8 Semestres

¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en el mundo publicitario? ¿Ser quien pueda gestionar campañas creativas y cuentas de clientes? Empieza por tu formación. Emagister pone a tu disposición a través de su catálogo formativo de calidad el programa de Publicidad que desarrolla e imparte Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA, el mismo que tiene una duración de 8 semestres y se brinda de forma presencial remoto.

El (la) egresado (a) del programa de Publicidad de UNICIENCIA, es un profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética, y creatividad publicitaria, técnicas de comunicación y manejo de los lenguajes, escritos, gráficos, radiales y audiovisuales, orientadas hacia el diseño de pautas publicitarias.

Por lo descrito queremos animarte a profundizar en detalles de esta formación, basta que dejes tus datos en el botón adjunto para que uno de los asesores del centro entre en contacto a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle 74 Nº 15-73

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formar un profesional capaz de desarrollar empresa aportando desde su formación teórico-práctica, exigentes tendencias de vanguardia, que le permitan renovar e influir en los cambios que requieren los medios de comunicación masiva.

Instituir al profesional en la forma de comunicar de manera asertiva los atributos diferenciadores de un producto para un público objetivo.

Personas interesadas en adquirir conocimiento en los discursos teóricos y prácticos de las áreas audiovisuales, informativas e investigativas relacionadas con los medios de comunicación masiva.

Fotocopia del documento.
Fotocopia del diploma de bachiller.
Fotocopia acta de grado de bachiller.
Dos fotos de 3x4.
Certificado pruebas ICFES.
Certificado de la EPS o SISBEN.

Título: Profesional Universitario en Publicidad.
SNIES: 8042 07668 de 18 de abril de 2017 del M.E.N

El programa de publicidad de UNICIENCIA forma profesionales a través de un enfoque presencial remota, abarcando calidad docente y académica, horarios flexibles (diurno, nocturno o de fin de semana) y convenio SENA (excelentes condiciones). Lo que le permita desarrollar actividades de cambio en su medio. Capacidad de argumentación, discusión y dialéctica teórica frente a la aplicación del conocimiento en los medios de comunicación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • La publicidad permite solucionar las ideas de formas más conceptual y en UNICIENCIA las he podido desarrollar de la mejor manera con profesores de calidad que garantizan una absorción de conocimiento fomentando la creatividad debido al ambiente tan favorable de la universidad. otro valor a resaltar es el proceso de homologación y los descuentos impartidos por la universidad. Publicidad + Diseño Gráfico=Profesional completo.
    |
  • Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
    |
  • Es una carrera donde se resalta el low cost, otro valor es el pensum es muy completo y es adaptable al mercado laboral, me parece que el convenio SENA plantea unas excelentes condiciones .
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo Gallo

5.0
19/07/2022
Sobre el curso: La publicidad permite solucionar las ideas de formas más conceptual y en UNICIENCIA las he podido desarrollar de la mejor manera con profesores de calidad que garantizan una absorción de conocimiento fomentando la creatividad debido al ambiente tan favorable de la universidad. otro valor a resaltar es el proceso de homologación y los descuentos impartidos por la universidad. Publicidad + Diseño Gráfico=Profesional completo.
¿Recomendarías este curso?:

Camili Andres Barrera Prieto

5.0
18/07/2022
Sobre el curso: Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
¿Recomendarías este curso?:

viviana Paola Ramírez Holguín

5.0
17/07/2022
Sobre el curso: Es una carrera donde se resalta el low cost, otro valor es el pensum es muy completo y es adaptable al mercado laboral, me parece que el convenio SENA plantea unas excelentes condiciones .
¿Recomendarías este curso?:

Andres Felipe Diaz Sanchez

5.0
17/07/2022
Sobre el curso: Es una carrera apasionante, me gusta el poder tener una fusión entre una mirada artística y los conocimientos de estrategias y comunicación que debemos tener en cuenta a la hora de crear, diseñar o planear.Un proceso con profesores y personas llenas de cosas que decir y entusiasmados en enseñar y aprender.
¿Recomendarías este curso?:

Andrian Sáenz Moya

5.0
16/07/2022
Sobre el curso: La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
¿Recomendarías este curso?:

Maicol Andres Moreno Novoa

5.0
16/07/2022
Sobre el curso: Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
¿Recomendarías este curso?:

Linda Sarai Fuquen Tenjo

5.0
16/07/2022
Sobre el curso: Yo como estudiante de publicidad recomendaría estudiar en uniciencia ya que la carrera tiene un bajo costo, me permite homologar y sus horarios flexibles me permiten trabajar. Me ha dado las oportunidades y el apoyo para continuar con mis estudios. La carrera de publicidad me gusta demasiado por el pensum que presenta, sus materias son bastante llamativas y sus profesores muy dedicados.
¿Recomendarías este curso?:

Thomas Lucero

5.0
15/07/2022
Sobre el curso: Recomiendo la carrera de publicidad en uniciencia, debido a su profesionalismo al momento de aplicar y explicar las materias, su nueva forma de enseñar nuestro futuro en esta carrera y sus medios para enseñarnos la misma todo esto durante diferente experiencias que verás en clase.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Producción
  • Publicidad
  • Dibujo
  • Teoría del color
  • Administracion
  • Fotografía
  • Semiótica
  • Sociología
  • Estrategias de comunicación
  • Investigación de mercados
  • Técnicas publicitarias
  • Producción publicitaria
  • Creatividad
  • Arte
  • Imagen
  • Mercados
  • Color
  • Fotografía publicitaria
  • Redacción
  • Psicología

Profesores

Diana María Bejarano Rojas

Diana María Bejarano Rojas

Docente

PREGRADO: Publicista-Universidad Central- 2006 ESPECIALIZACION: Especialista en Gerencia de Mercadeo- Universidad Central- 2007 MAESTRIA MAGISTER EN TECNOLOGÍASEDUCATIVAS-Tecnológico de Monterrey- 2016 EXPERIENCIA LABORAL OPEN WAY EDUCATION Diseñadora Instruccional CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO –UNICIENCIA Docente medio tiempo FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN UNICERVANTES Docente

Fabio Andrés Ribero Salazar

Fabio Andrés Ribero Salazar

Docente

Comunicador Social - Periodista. Universidad Autónoma de Bucaramanga- 1999. ESPECIALIZACION Especialización en Relaciones Internacionales- Universidad Jorge Tadeo Lozano. 2001 MAESTRIA: MAESTRÍA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RELACIONES INTERNACIONALES- Atlantic International University de Estados Unidos. 2009 EXPERIENCIA LABORAL ESCUELA DE PUBLICIDAD DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Director de Investigación. ESCUELA DE POLICÍA GENERAL SANTANDER Docente en investigación. UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA Docente Investigador. Programa de Comunicación Social.

Oscar Camilo Zuñiga Guerrero

Oscar Camilo Zuñiga Guerrero

Docente

PREGRADO: Publicista - Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo 2007 LOTANO Diseñador grafico CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO – UNICIENCIA Docente

Randy Murcia Rodriguez

Randy Murcia Rodriguez

Docente

PREGRADO: Publicista - Universidad Jorge Tadeo Lozano -2003 ESPECIALIZACIÓN: Gerencia en Diseño - Universidad Jorge Tadeo Lozano-2011 EXPERIENCIA LABORAL ESCUELA DE DISEÑO DE MODAS ARTURO TEJADA Investigación de mercados CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN Diseño Gráfico. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC Docente Multimedia

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • Diseño básico.
  • Dibujo y teoría del color.
  • Introducción a la comunicación.
  • Introducción a la publicidad.
  • Fundamentos de economía. Fundamentos de administración. Cátedra Uniciencista.
  • PICE I.

SEGUNDO SEMESTRE
  • Diseño publicitario.
  • Fotografía básica.
  • Redacción y análisis literario.
  • Semiótica.
  • Psicología social y del consumidor.
  • Contabilidad básica.
  • Sociología.
  • PICE II.

TERCER SEMESTRE
  • Fotografía publicitaria.
  • Electiva.
  • Estrategias de comunicación.
  • Guiones y libretos.
  • Mercados.
  • Historia del arte moderno.
  • PICE III.

CUARTO SEMESTRE
  • Taller de screen.
  • Audiovisuales.
  • Producto.
  • Diseño por computador.
  • Estadística básica.
  • Investigación de mercados.
  • Electiva.
  • PICE IV.

QUINTO SEMESTRE
  • Producción gráfica.
  • Electiva.
  • Producción de radio.
  • Introducción a los medios.
  • Concepto de campaña.
  • Apreciación musical.
  • Derecho constitucional.
  • PICE V.

SEXTO SEMESTRE
  • Producción de televisión.
  • Planificación de medios.
  • Gestión de imagen corporativa.
  • Música publicitaria.
  • Electiva.
  • PICE VI.

SEPTIMO SEMESTRE
  • Montaje y edición.
  • Escenografía y ambientación.
  • Aplicación de campañas.
  • Nuevas tecnologías.
  • Legislación de medios.
  • Investigación publicitaria.
  • PICE VII.

OCTAVO SEMESTRE
  • Cinematografía.
  • Campaña final.
  • Relaciones públicas.
  • Animación 2D y 3D.
  • Gerencia publicitaria..
  • Ética profesional.
  • PICE VIII.

Información adicional

El publicista de Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA, se encuentra en la capacidad para desempeñarse como Lider de equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos de mercadeo, comercialización y publicidad de marcas, productos, bienes y servicios, lider de estrategias, eventos y campañas creativas que involucren el uso de tecnologias de la Información y las comunicaciones en medios nuevos y convencionales
También tenemos: Convenios para movilidad internacional. Soporte adicional en plataforma virtual Certificaciones internacionales Participación en grupos de investigación y emprendimiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad

$ 2.445.365 IVA inc.