-
La publicidad permite solucionar las ideas de formas más conceptual y en UNICIENCIA las he podido desarrollar de la mejor manera con profesores de calidad que garantizan una absorción de conocimiento fomentando la creatividad debido al ambiente tan favorable de la universidad.
otro valor a resaltar es el proceso de homologación y los descuentos impartidos por la universidad.
Publicidad + Diseño Gráfico=Profesional completo.
← | →
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | →
-
Es una carrera donde se resalta el low cost, otro valor es el pensum es muy completo y es adaptable al mercado laboral, me parece que el convenio SENA plantea unas excelentes condiciones .
← | →
Carrera universitaria
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en el profesional que deseas, empieza por tu formación
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
8 Semestres
¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en el mundo publicitario? ¿Ser quien pueda gestionar campañas creativas y cuentas de clientes? Empieza por tu formación. Emagister pone a tu disposición a través de su catálogo formativo de calidad el programa de Publicidad que desarrolla e imparte Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA, el mismo que tiene una duración de 8 semestres y se brinda de forma presencial remoto.
El (la) egresado (a) del programa de Publicidad de UNICIENCIA, es un profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética, y creatividad publicitaria, técnicas de comunicación y manejo de los lenguajes, escritos, gráficos, radiales y audiovisuales, orientadas hacia el diseño de pautas publicitarias.
Por lo descrito queremos animarte a profundizar en detalles de esta formación, basta que dejes tus datos en el botón adjunto para que uno de los asesores del centro entre en contacto a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar un profesional capaz de desarrollar empresa aportando desde su formación teórico-práctica, exigentes tendencias de vanguardia, que le permitan renovar e influir en los cambios que requieren los medios de comunicación masiva.
Instituir al profesional en la forma de comunicar de manera asertiva los atributos diferenciadores de un producto para un público objetivo.
Personas interesadas en adquirir conocimiento en los discursos teóricos y prácticos de las áreas audiovisuales, informativas e investigativas relacionadas con los medios de comunicación masiva.
Fotocopia del documento.
Fotocopia del diploma de bachiller.
Fotocopia acta de grado de bachiller.
Dos fotos de 3x4.
Certificado pruebas ICFES.
Certificado de la EPS o SISBEN.
Título: Profesional Universitario en Publicidad.
SNIES: 8042 07668 de 18 de abril de 2017 del M.E.N
El programa de publicidad de UNICIENCIA forma profesionales a través de un enfoque presencial remota, abarcando calidad docente y académica, horarios flexibles (diurno, nocturno o de fin de semana) y convenio SENA (excelentes condiciones). Lo que le permita desarrollar actividades de cambio en su medio. Capacidad de argumentación, discusión y dialéctica teórica frente a la aplicación del conocimiento en los medios de comunicación.
Opiniones
-
La publicidad permite solucionar las ideas de formas más conceptual y en UNICIENCIA las he podido desarrollar de la mejor manera con profesores de calidad que garantizan una absorción de conocimiento fomentando la creatividad debido al ambiente tan favorable de la universidad.
otro valor a resaltar es el proceso de homologación y los descuentos impartidos por la universidad.
Publicidad + Diseño Gráfico=Profesional completo.
← | →
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | →
-
Es una carrera donde se resalta el low cost, otro valor es el pensum es muy completo y es adaptable al mercado laboral, me parece que el convenio SENA plantea unas excelentes condiciones .
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ricardo Gallo
Camili Andres Barrera Prieto
viviana Paola Ramírez Holguín
Andres Felipe Diaz Sanchez
Andrian Sáenz Moya
Maicol Andres Moreno Novoa
Linda Sarai Fuquen Tenjo
Thomas Lucero
Materias
- Producción
- Publicidad
- Dibujo
- Teoría del color
- Administracion
- Fotografía
- Semiótica
- Sociología
- Estrategias de comunicación
- Investigación de mercados
- Técnicas publicitarias
- Producción publicitaria
- Creatividad
- Arte
- Imagen
- Mercados
- Color
- Fotografía publicitaria
- Redacción
- Psicología
Profesores
Diana María Bejarano Rojas
Docente
PREGRADO: Publicista-Universidad Central- 2006 ESPECIALIZACION: Especialista en Gerencia de Mercadeo- Universidad Central- 2007 MAESTRIA MAGISTER EN TECNOLOGÍASEDUCATIVAS-Tecnológico de Monterrey- 2016 EXPERIENCIA LABORAL OPEN WAY EDUCATION Diseñadora Instruccional CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO –UNICIENCIA Docente medio tiempo FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN UNICERVANTES Docente
Fabio Andrés Ribero Salazar
Docente
Comunicador Social - Periodista. Universidad Autónoma de Bucaramanga- 1999. ESPECIALIZACION Especialización en Relaciones Internacionales- Universidad Jorge Tadeo Lozano. 2001 MAESTRIA: MAESTRÍA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RELACIONES INTERNACIONALES- Atlantic International University de Estados Unidos. 2009 EXPERIENCIA LABORAL ESCUELA DE PUBLICIDAD DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA Director de Investigación. ESCUELA DE POLICÍA GENERAL SANTANDER Docente en investigación. UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA Docente Investigador. Programa de Comunicación Social.
Oscar Camilo Zuñiga Guerrero
Docente
PREGRADO: Publicista - Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo 2007 LOTANO Diseñador grafico CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO – UNICIENCIA Docente
Randy Murcia Rodriguez
Docente
PREGRADO: Publicista - Universidad Jorge Tadeo Lozano -2003 ESPECIALIZACIÓN: Gerencia en Diseño - Universidad Jorge Tadeo Lozano-2011 EXPERIENCIA LABORAL ESCUELA DE DISEÑO DE MODAS ARTURO TEJADA Investigación de mercados CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN Diseño Gráfico. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC Docente Multimedia
Programa académico
- Diseño básico.
- Dibujo y teoría del color.
- Introducción a la comunicación.
- Introducción a la publicidad.
- Fundamentos de economía. Fundamentos de administración. Cátedra Uniciencista.
- PICE I.
SEGUNDO SEMESTRE
- Diseño publicitario.
- Fotografía básica.
- Redacción y análisis literario.
- Semiótica.
- Psicología social y del consumidor.
- Contabilidad básica.
- Sociología.
- PICE II.
TERCER SEMESTRE
- Fotografía publicitaria.
- Electiva.
- Estrategias de comunicación.
- Guiones y libretos.
- Mercados.
- Historia del arte moderno.
- PICE III.
CUARTO SEMESTRE
- Taller de screen.
- Audiovisuales.
- Producto.
- Diseño por computador.
- Estadística básica.
- Investigación de mercados.
- Electiva.
- PICE IV.
QUINTO SEMESTRE
- Producción gráfica.
- Electiva.
- Producción de radio.
- Introducción a los medios.
- Concepto de campaña.
- Apreciación musical.
- Derecho constitucional.
- PICE V.
SEXTO SEMESTRE
- Producción de televisión.
- Planificación de medios.
- Gestión de imagen corporativa.
- Música publicitaria.
- Electiva.
- PICE VI.
SEPTIMO SEMESTRE
- Montaje y edición.
- Escenografía y ambientación.
- Aplicación de campañas.
- Nuevas tecnologías.
- Legislación de medios.
- Investigación publicitaria.
- PICE VII.
OCTAVO SEMESTRE
- Cinematografía.
- Campaña final.
- Relaciones públicas.
- Animación 2D y 3D.
- Gerencia publicitaria..
- Ética profesional.
- PICE VIII.
Información adicional
También tenemos: Convenios para movilidad internacional. Soporte adicional en plataforma virtual Certificaciones internacionales Participación en grupos de investigación y emprendimiento
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Publicidad