Reiki - Tercer Nivel

Reiri Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Este nivel se llama Maestro Interno porque en este nivel nos damos cuenta que cada persona es responsable por su propio vida y es maestro de su propio destino. Este nivel puede ayudar al alumno a encontrar su verdadero camino en la vida pero puede requerir cambios en su vida. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Reiri Colombia: este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Entre los seminarios de Medicinas alternativas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este seminario y potencia tu perfil laboral. Tus habilidades de: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicinas alternativas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Reiri Colombia está en el mercado con cursos de Medicinas alternativas desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Reiki se transmite a través de los alineamientos o como algunos llaman sintonizaciones, en las que el Maestro Enseñante, armoniza la energía del alumno con la Energía Vital Universal (Reiki), por lo que no es necesaria un entrenamiento previo.

Una vez adquirida de esta forma la capacidad de sanar se mantiene para siempre, despertándose al poner las manos encina de alguna parte del cuerpo enferma.

Reiki se aprende en tres Niveles en los que el alumno progresivamente va perfeccionando su capacidad para ser un canal Reiki, a la vez que aprende técnicas que amplían sus aplicaciones

Introducción

Superación de uno mismo.

En el tercer nivel se hace sintonización e iniciación de tercer nivel, y se enseñan otros 3 símbolos.

Además, se enseña:

• Protección psíquica

• Meditación Reiki

• Parrilla Reiki

El tercer grado o "Shinpiden" El Reiki III incrementa aún más las herramientas de trabajo para el Terapeuta, porque recibe el símbolo considerado como de Maestría practicante del Sistema USUI.

Objetivo

Este nivel se llama Maestro Interno porque en este nivel nos damos cuenta que cada persona es responsable por su propio vida y es maestro de su propio destino.

Este nivel puede ayudar al alumno a encontrar su verdadero camino en la vida pero puede requerir cambios en su vida.

El Terapeuta de Reiki III tiene herramientas muy poderosas de sanación para diferentes trabajos y aprende técnicas de limpieza de canales de energía, ejercicios


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares