Rhinoceros

Marketing y Publicidad Online
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 14 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Público General. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Diseño industrial. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Marketing y Publicidad Online: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Con una duración horaria de 20 horas este programa que se dicta en Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Marketing y Publicidad Online. Controla tu futuro profesional aprendiendo automatización del procesado de reparación, automatización de la producción y calidad del mecanizado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño industrial reforzando tus conocimientos y habilidades como Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Marketing y Publicidad Online es especialista en cursos de Diseño industrial desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Rhinoceros es un Programa para el diseño y Modelado tridimensional de gran variedad de objetos y productos. Permite trabajar con complementos adicionales especializados en áreas del diseño industrial.
Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.