Curso actualmente no disponible

Carrera técnica

En Líbano ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Administración y secretariado. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso, vas a saber más sobre protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración y secretariado mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Libano los últimos cursos de esta carrera técnica y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec tiene cursos de Administración y secretariado desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

El Secretariado Ejecutivo se apoya en las labores específicas de Administración, Gerencia, Ventas, Servicio al Cliente y Mercadeo, gestionando actividades de planeación, preparación y seguimiento de las decisiones y colaborar en las relaciones de trabajo como citas y entrevistas.

Además Brinda al estudiante las herramientas necesarias a través de los contenidos temáticos en cada asignatura que incluyen elementos y conceptos teórico-prácticos fundamentales, para que con el esfuerzo del alumno(a) se logre alcanzar el éxito profesional y personal.

Modulos de Formación

-Relaciones Humanas y Atención al Cliente

-Ética y Actitudes Laborales

-Sistemas de Gestión de la Calidad

-Tecnología Informática I

-Organización de Eventos

-Producción de Documentos

-Servicio al Cliente

-Redacción y Ortografía

-Procesos Contables Aplicados

-Contratación y Nomina

-Gestión Documental

-Ingles Nivel A1

-Ingles Técnico

-Emprendimiento y Creación de Empresas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secretariado Ejecutivo

Precio a consultar