SFC Colombia

SFC Colombia

Descripción

Somos un grupo de consultores que reconoce en el entorno cambiante y en la globalización un reto y oportunidad para ofrecer soluciones integrales que faciliten el desarrollo de competencias de personas y organizaciones por medio de asesorías y procesos de capacitación empleando tecnologías de punta que permitan responder con agilidad a cualquier requerimiento del cliente u oportunidad de negocio.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

El Modelo Curva Estratégica: La estrategia del Oceáno Azul
1 opinión
SFC Colombia

...lograr el máximo impacto del valor agregado, reposicionar la propuesta de valor al cliente. esta revolucionando la manera de elaborar estrategias ganadoras... Aprende sobre: Gestión estratégica, Planificación estratégica, Gerencia estratégica...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 8 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Usar el Balanced Scorecard como herramienta para traducir los objetivos estratégicos de su organización y hacerlos realidad. Dirigido a: Propietarios Gerentes... Aprende sobre: Desarrollo estratégico...

  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 16 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...a menudo exceden el 50% de los costos de capital. Las TIC son un importante vehículo para que las compañías alcancen sus objetivos empresariales y ha permitido... Aprende sobre: Gestión documental, Sistemas de información, Dirección de sistemas de información...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 8 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...reunir a todos los integrantes de la comunidad interactuante. Al final son las personas y sus interacciones las que definen tanto la experiencia como el valor agregado... Aprende sobre: Comportamiento organizacional, Indicadores gestión, Cambio en las organizaciones...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 16 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...recorrer el cada vez más difícil camino de los negocios. Hoy día la Planeación Estratégica es la herramienta más utilizada y ocupa el primer lugar de acuerdo... Aprende sobre: Gestión estratégica, Planificación estratégica...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 8 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Alineación Total SFC Colombia

...es un nuevo método de trabajo organizacional que permite a su empresa alinear su acción con sus objetivos a través de siete conceptos fundamentales... Aprende sobre: Comportamiento organizacional, Cambio en las organizaciones, Balanced Scorecard...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 10 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...modelos de vínculo con el cliente, de empresas complementarias y de consolidación del sistema, se requiere un cambio fundamental en la forma como pensamos... Aprende sobre: Planificación estratégica, Cambio en las organizaciones, Comportamiento organizacional...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 8 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Sólo cuando el entrenamiento deriva en nuevas competencias individuales o de equipo y se transfiere lo aprendido al sitio de trabajo se demuestra que... Aprende sobre: Desarrollo humano...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 10 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...La técnica correspondiente a este taller es la del CRM ( Customer Relationship Management). Justificación: El CRM es una estrategia que integra a las distintas... Aprende sobre: Atención al cliente, Planificador de medios, Responsabilidad comercial...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 8 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...que permiten una mejor toma de decisiones y que cada vez más soporten en forma adecuada los sistemas de gestión implementados, como es el caso de la Calidad... Aprende sobre: Normas ISO, Sistema gestión de calidad...

  • Curso
  • Bogotá, Dc
  • 8 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

El Modelo Curva Estratégica: La estrategia del Oceáno Azul

R

03/11/2011
Lo mejor Es una nueva estrategia muy descriptiva y aplicativa al mundo delmarketing de hoy. Proporciona una herrmaienta valiosa para ampliar nuetros mercados

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Luis Enrique Gómez V.
Luis Enrique Gómez V.
Facilitador

MBA University of Dallas. Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. 16 años de experiencia profesional liderando proyectos y equiposde trabjo en importantes compañías multinacionales. Ha sido asistente financiero del proyecto de cerromatoso. Gerente de proyectos de comercio internacional. ha recibido reconocimiento internacional de 3M Corporación U.S.A.por la ejecución exitosa de proyectos de calidad. Doce años como instructor en entrenamiento profesional en áreas administrativas, de mercadeo y servicio al cliente.

Rene E. Ortiz González
Rene E. Ortiz González
Facilitador

Consultor Internacional. Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional. Experto en Facilitación de Procesos de Cambio Organizacional en áreas tales como: Ventas, CRM, Six Sigma, Diseño de Estrategias y Reingeniería de Procesos. Profesor y Asesor de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello. Profesor acreditado por el Centro Internacional de Entrenamiento y Desarrollo de Petróleos de Venezuela (PDVSA CIED).

Ricardo Martínez Rivadeneira
Ricardo Martínez Rivadeneira
Facilitador

Consultor Senior de Gestión Estratégica. MBA del Instituto de Alta Dirección Empresarial INALDE -Universidad de la Sabana. Especialista en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario. Miembro del Balanced Scorecard Institute y del Balanced Scorecard Technology Council. Miembro de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Consultor Senior en alta dirección, especializado en administración financiera, procesos de calidad total, estrategia empresarial, medición de la satisfacción de clientes, Balanced Scorecard y Alineación Total.