Sistemas, Lúdica e Inglés Para Niños

Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
En Libano

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Libano
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Libano aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Controla tu futuro profesional aprendiendo entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Otras aficiones reforzando tus conocimientos y habilidades como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec lleva ofreciendo cursos de Otras aficiones desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Libano
Calle 4 14 - 29 , Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Reseña

Está formación se encuentra focalizada a todas las personas que deseen actualizar sus conocimientos, mejorar en el manejo de software especializado y para empresas o grupos de personas con necesidades especificas en una o varias áreas del conocimiento.

SYSDATEC se encuentra en la capacidad de diseñar y dearrollar programas a la medida de sus necesidades, solo consultenos y con mucho gusto diseñamos su programa.

Programas Especiales para niños y Vacaciones Recreativas

Preparemos a nuestros niños para el presente y futuro, no les cerremos el acceso a la tecnología y al Internet, enseñemos su importancia y capacitémoslo en el manejo adecuado de los recursos tecnológicos para hacerlos mas competitivos y descubra de cuanto son capaces con nuestras capacitaciones especialmente diseñadas para ellos.