Supervisión de Operaciones de Izaje

TÜV Rheinland Colombia
En Bogotá

$ 500.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
31751... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ofrecer los conocimientos teóricos – prácticos necesarios para realizar la correcta supervisión de una operación de izaje, como así también la evaluación del estado del equipo considerando sus puntos críticos y mantenimientos. Suministrar las herramientas necesarias para esta tarea.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Peso
Evaluación

Programa académico

"1. Introducción al curso 2. Leyes, normativas y procedimientos 3. Definiciones importantes 4. Tipos de equipos y partes de los mismos 5. Documentación obligatoria. Manual de operaciones y registros 6. Mantenimientos: tipos y registros 7. Pruebas de rutina diaria antes de la puesta en servicio 8. Puntos críticos a inspeccionar en equipos. Formas y criterios de evaluación 9. Dispositivos de seguridad. Funcionamiento 10. Técnicas de operación (clima, entorno, etcétera) 11. Estabilización del equipo. Importancia de la superficie del terreno. Placas de apoyo. Trabajos en cercanía de Talud. 12. Capacidad de carga. Tablas y diagramas. Ejercicios 13. Cálculo del peso de la carga. Peso bruto vs. Peso neto. Ejercicios 14. Planes de Izaje. Izaje crítico y no crítico. Realización e importancia 15. Eslingas, tipos, inspección y usos. Cálculo de la tensión de línea 16. Elementos y accesorios de carga. Usos e inspección 17. Señaleros y aparejadores. Definiciones, función, e importancia 18. Señales de operación 19. Prácticas en el equipo "

Información adicional

En TÜV Rheinland ofrecemos programas personalizados y servicios en la formación profesional, la formación continua, la calificación de personas y gestión de recursos humanos. Con de 72 áreas temáticas - seminarios, cursos y conferencias - y más de 2.500 participantes a nivel mundial se encuentra la solución adecuada para sus necesidades de formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares