Coaching en ventas

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este curso aprenderás a planear las competencias necesarias para liderar equipos eficientes y de alto rendimiento comercial, desarrollar un plan de Coaching de cada colaborador para potenciar sus resultados y contar con conocimientos necesarios para gerenciar y conducir a sus equipos a superar las metas comerciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar en el participante habilidades que le permitan fungir como líder, para darle valor al equipo y dirigirlo hacia un proceso evolutivo sostenido de mejora en los resultados comerciales, buscando producir equipos de alto desempeño y ambientes de alto rendimiento y motivación.

Gerentes Comerciales, Directores de Ventas Regionales, Gerentes de Sucursal, Supervisores y Jefes de Equipos Comerciales, que busquen construir un equipo con altos resultados comerciales.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

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Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Ventas
  • VENDEDOR
  • Cliente
  • Lider
  • Comercio
  • Metas
  • Supervision
  • Coaching de vendedores
  • Equipo de venta

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: CONCEPTOS Y VALORES1.1. Qué es el coaching. Por qué coaching. Cuándo coaching1.2. ¿Coaching de ventas o bossing de ventas?1.3. Qué significa actuar como coach del equipo de venta2. UNIDAD 2: SISTEMA2.1. Coaching como proceso de desarrollo del vendedor2.2. Medir el desfase de competencias del vendedor2.3. Definir un plan de desarrollo individual del vendedor3. UNIDAD 3: TÉCNICAS DE COACHING3.1. Escuchar al vendedor3.2. Preguntar al vendedor3.3. Observar al vendedor...4. UNIDAD 4: OPORTUNIDADES DE COACHING CON EL COMERCIAL4.1. Coaching en la entrevista individual con el comercial4.2. Coaching en la visita conjunta con el comercial – Field coaching4.3. Delegación como medio de coaching de vendedores...

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