Taller de Fotografía Profesional (iluminación)

Morantes / Taller de Fotografía
En Bogotá

$ 350.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • 40 horas lectivas
Descripción

Enseñanza práctica de la fotografía con bases sólidas para un desempeño efectivo como Fotógrafo Profesional, en compañía de profesores que ejercen día a día la profesión y donde el estudiante puede tener prácticas con clientes reales.
Dirigido a: Estudiantes universitarios y bachilleres. Personas con gusto afín a la fotografía. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece M&G / Taller de Fotografía: el curso que buscas al mejor precio entre todos los talleres de Fotografía. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 40 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de M&G / Taller de Fotografía. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Fotografía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. M&G / Taller de Fotografía está en el mercado con cursos de Fotografía desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 161 No. 20-86, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos previos.

Programa académico

Si deseas CREAR Y PRODUCIR FOTOGRAFÍAS similares o mejores que las siguientes, necesitas un 95% de PRÁCTICA y un 5% de teoría. No lo hemos dicho nosotros, pero la "PRÁCTICA HACE AL MAESTRO".

Y éso es lo que M&G / ESCUELA DE FOTOGRAFÍA te ofrece; talleres 100% prácticos distribuidos en sesiones de 4 horas cada día, donde tendrás la oportunidad de participar en SHOOTINGS REALES de FOTOGRAFÍA DE MODA, ARTÍSTICA, PUBLICITARIA, LIFE-STYLE Y PRODUCTO, realizados en diferentes locaciones cada día, tanto en INTERIORES como EXTERIORES.

De acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, cada taller tiene una duración de 20 o 40 horas (5 o 10 sesiones), y en CONTEXTOS PRÁCTICOS aprenderás el debido manejo de los lentes, diversas técnicas y diseños de iluminación, composición y estética visual, temperatura de color, dirección de modelos y poses, producción y logística, y mucho más.

El taller de 20 horas (5 sesiones de 4 horas) tiene un valor de $200.000.oo y el de 40 horas (10 sesiones de 4 horas) tiene un valor de $350.000.oo. Iniciamos talleres todas las semanas.

Inscríbete ya con el 50% y recibirás un descuento de $50.000.oo.

Informes al PBX: 755 5209 ó visítanos en C.C. Cedritos 151 Local 2-127.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares